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wrx_hector

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About wrx_hector

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  1. Ya po,veamos qué sucede ya que hay otra directiva a cargo démosle! Yo me quiero postular,que hay que hacer? O qué requisitos se debe cumplir? PD: holi a mi people old school
  2. puede ser que este ande perdiendo agua y el amigo le rellene de vez en cuando....?? prueba metiendote debajo y estirando la mano hacia arriba hasta agarrar la pieza y correrla hacia el lado,arriba o abajo según sea el caso de esta. si no, vee si puedes sacar la mascara y ahí tienes espacio para jugar y tratar de abrirla. lo otro sería por dentro del auto,con un caiman apretar un poco la funda o forro :mgay: de la piola y con un alicate tirar la piola en si. no se si se entiende.
  3. mazda buenisimo auto,el repuesto no es taaaaaan caro,pero si un poco elevado,no sueñes en que sus repuestos estan al valor de un tercel o v16 :mgay: si bien la caja es AT,es rica manejarla en tacos o ciudades donde necesitas o trayectos que te obligan a jugar con las marchas,netamente ahorro de webeo en poner primera,segunda y neutro. el huyndai en un muy buen auto, los accent se caracterizan por ser super fiables tanto en su electrónica como mecánica(mazda es lo mismo),repuestos hay y muchos a precios mas bajos que mazda. caja AT con artro kilometraje,necesita buen aceite,ojala con su aditivo para mantener OK los engranajes, ya que estas al ser automaticas no usan embrague como las mecanicas. caja MT segun kilometraje se debe usar el aceite con la medida,siempre pero siempre yo recomiendo usar un aditivo(yo uso ceratec de liqui moly) este disminuye el rose entre metales dejando una lamina que te puede salvar tu motor,entre otras varias cualidades. si me preguntas a mi, yo a ojos cerrado me voy por un accent,netamente por fiabilidad, el mazda no es malo, pero ya tiene mas uso...OJO,eso no quita el el accent al ser de menos años este menos carreteado, para nada, pero si es mas fiable y menos engorroso a la hora de mantenciones. eso.
  4. hola hola tropa de pelmazos (para los antiguos) ya que dispongo de un poco de tiempo libre me verán merodeando por estos lares. los actualizo un poco. después que tuve el B4 seguí con los impreza y me compre el STI "bugeye" lo usé, y lo vendí para darle paso al impreza STI TYPE RA LIMITED WRC. y después que me aburrio tambien ya el RA me fui por el que actualmente tengo :kicking: y ahí estoy,viendo que otro cacharro llega, por el momento busco una XR 250 liberada para irme del trabajo a la casa y a la u. espero sigan algunos jugosos de siempre en el foro, eso, besos.
  5. no le puedo encontrar la gracia al famoso hellaflush...aparte de inservible se ven horribles los autos con sus rueditas para afuera. si eso,los odio.
  6. si,hay una forma. pero no es la correcta.
  7. Favor no seguir desvirtuando el tema, no viene al caso hablar de los sueños de algunos :)
  8. y quien dijo que para tener licencia F hay que comprarser un tanque? por motivos de trabajo tengo opciones a cursos etc etc
  9. +2 es mas factible una con papeles y al día,motivo,como dice maverix la calentura y las ganas de dejar el auto guardado y salir en las 2 ruedas es mas grande :D por temas de papeles conviene que este al día ya que igual pretendo sacar licencia C,espero pronto terminar unos tramites para tratar de sacar la F tambien. y haciendo mención al tipo de transporte de la misma,sería carro de arrastre,lo pense bastante y me decidi por ese,solo que vez que me venga (al norte) tendré que desarmar la moto y traerla sin sus ruedas y carenados,motivo? no tengo espacio "fisico" donde tener un carro guardado,en cambio en el sur esta mi casa y la de mi polola :)
  10. uta,gracias por los comentarios,ahora me hiciste dudar wn xD sinceramente me había segado en esos 2 modelos,por temas de look,sin fijarme en lo mas importante. ahora,siguiendo un poco con el capricho,que tal la yz 250 4t? :mgay: sin duda,mi "papi" xD un colega que es bastante mayor,siempre me inculco el tiempo que trabajamos juntos a que endureara,me decía que tenía la chispa pa la "mierda" como le llamaba el ,me decía que despues que me subiera a una no me querría bajar mas,dicho y echo sin lugar a dudas.creo que optaré por la xr250r,tiene un buenisimo look,como el me lo recalcaba,de MACHO PELO EN PECHO me puse a mirar por chilewaters y me di cuenta que hay versión para calle igual,osea con papeles, como por ejemplo esta http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2979271 me interezó bastante,sin lugar a dudas no la pensaré,asíque juntando sus lucas para el tanque y traje.
  11. eso estimados,me gustaría saber mas opiniones acerca de esos 2 modelos. eh buscado en chilecachos y las YZ están mas baratas ya sea en 125 o 250. la moto la quiero solo para cerros y arena,nada mas. conocimiento en motos tengo repoco,en santiago el primer día que aprendí a mover una moto me costo 1 hora y de ahí estuve como por 2 meses por todo stgo,incluso fui hasta el cajón,en una xr 125 brasilera,y la verdad es que me quedó chica al rato(de cilindrada) por eso busco una de 125 2t ya que esas son mas explosivas,si me compro una 250 tengo miedo a que me quede grande y no sea capaz con ella. porque una enduro o cross? porque no tengo licencia C :( como se dierón cuenta me tira mas la yamaha,pero como andaran en el tema de los repuestos? ya que busco un del año 98 hasta 2001 ajustandome a mi presupuesto. la mecánica es complicada? amigos endureros,una ayuda?
  12. que sacan si la wea igual estará a merced de los pacos no mas.
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