Jump to content

viciovirtual

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Macau
  • Genero
    Hombre

viciovirtual's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Que tal chilecompartianos, aqui les dejo una pagina la cual es un hosting de imagenes tipo tinypic que funciona al 100% en argentina. Esto se los dejo porque tinypic bloqueo argentina. No tiene limite y es muy facil de subir imagenes, aqui les dejo un tutorial: Primero entren a www.Mypic.us Ahi tendran la opcion de subir imagenes de su computadora o de imagenes alojadas en internet Seleccionan el archivo y le dan en upload now y les aparecera la siguiente ventana cargando la imagen (NOTA: Algunas veces aparece un error, simplemente intentelo nuevamente y listo): Una vez que se haya subido la imagen les da todos los codigos que neceistan ya sea para poner un thumb, la version completa y el link a la pagina para ver la imagen completa: Yo les recomiendo que siempre enlacen a la pagina para que vean la imagen, porque este tipo de pagina se mantiene con la publicidad y si no van a la pagina pues no generan ingresos, y fue por eso que tinypic bloqueo argentina. Espero que les haya servido este tuto.
  2. AQUI LES DEJO LOS PASOS: Paso 1. Ingresa a www.mimp3.net/sms.html te aparecera el siguiente fomulario (no es necesario registrarse) ahi vas a seleccionar mexico y poner tu numero de celular como por ejemplo: 3314166666 y le pones el mensaje y enviar: Paso 2: Te envia a una pagina de confirmacion: Paso 3. Te llega el mensaje: Puedes enviar sms a varios paises y operadoras, pero del que esta verificado y comprobado es telcel y movistar en mexico :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  3. Hola, perdon, pero no encontre ningun otro tema de este generador de megaupload
  4. Les dejo el link a un generador de links premiums, funciona bastante bien y tiene 5 servidores La pagina es http://www.mimp3.net y tienen que registrarse como en cualquier foro, vale la pena por que el generador funciona muy bien. Una vez que se registran eligen un servidor Le tienes que aparecer esta imagen: En el espacio en blanco pegan el link que quieran descargar: Le dan a download y les aparecera algo como esto: ahi esta generando el link premium, tarda segun el peso del archivo a descargar. una vez que finaliza les tiene que aparecer algo asi ese es el link premium, pero no lo descargen con un gestor directamente por que no funciona asi, tienen que clickearlo y abre una publicidad en la publicidad clickean en "skip this page", y si tienen un gestor les va a abrir el archivo para descargar finalmente descargan el archivo dependiendo de su velocidad va a descargar, a mi me baja a 400 kb promedio. y si no me creen, fijense las fechas y horas de los archivos de esta imagen. y como son links premium, pueden descargar mas de un archivo a la vez, aunque a veces los servidores se caen y despues lamentablemente no podran continuar las descargas, yo descargo de a 3 links asi bajan a una buena velocidad y no tengo problemas si se cae el servidor no me acuerdo de donde saque el link a esa pagina, pero me re sirvio para bajar 115 partes del cod mw 2 en 2 dias Salu2 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  5. Les recomiendo www.mimp3.net encuentra muchisima musica, ademas de albums completos, letras de canciones, videos, y tiene un generador de megaupload que busca de 100%
×
×
  • Create New...