Jump to content

Dankiss

Novato
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Dankiss

  1. Gracias estimado... lo buscaba hace mucho !!! se le agradece el aporte.
  2. Uffff que lata, me interesaba esta mini serie, pero los enlaces estan 100% fuera de linea, podrias resubirlos ?? Gracias
  3. Hola... Baje la peli desde el mega y me dice el enlace 9 no esta, podrias subirlo de nuevo ?? Ahhh probe con los otros servidores y tambien dicen lo mismo sobre el 9, en cuanto a los enlaces de 400 MB todos estan no disponibles o el archivo no existe. Se le agradece de antemano.
  4. Muchas gracias !!!!! Ya los agregur al JD para bajarlos. Seria mucha patudes preguntarte si tienes la 3ra. temporada ?? Ya llegara el momento de verla por aqui, en todo caso... se te agradece el tremendo aporte !! Muass muasss Paso algo curioso... dices haber subido hasta el D3 2da Temp, pero aparecen los links del D4, al copiar y pegar me dice: enlaces fuera de linea, pero ademas aparecen los links del D4 1ra temp, hay un error o te equivocaste al nombrar el archivo ?? Atenta a tus comentarios
  5. Muchas gracias por tu aporte, esta fabuloso !!! Tenia las dos temporadas pero en otro tipo de formato, solo una consulta... subiras los discos 2, 3 y 4 de la segunda temporada ?? ojala que si, ya estoy bajando el disco 1. Por si alguien no se ha dado cuenta, si pinchas los enlaces de mega salen los de deposit y al reves, solo miren. Muchas gracias nuevamente !!
  6. Muchas gracias por el aporte, me encanta Santana, pero... seria posible subieras a otro servidor, por ejemplo MU, RS dice los enlaces estan fuera de linea y el Freakshare me permite bajar un enlace cada 24 horas, asi no bajare casi nunca el concierto. Muchas gracias de antemano.
  7. Hola !!!! Perdon las molestias, pero no hay otro servidor al cual puedas subir los enlaces ?? Sabes... me permite bajar un enlace por dia !! asi como que me demorare tres meses en bajar el concierto. Gracias de antemano
  8. Gracias por el aporte, vi la 1 y me encanto, asi es a bajarlas todas para tener el set completo. Cuando las baje todas (estan en la lista para bajar) te aviso que tal, te parece ?? Muassssssss :bravo: :bravo: :bravo: Reedite para poder dar las gracias nuevamente y comentar que estan bajadas, descomprimidas y hechas imagen las tres pelis, gracias por tremendo aporte !!!
  9. Hola !!! Muy buen aporte, pero al descomprimirla me dice Error en CRC en plan de vuelo -EzeeISO. El fichero esta dañado Me parece super extraño, no hubo problemas para bajar todos los enlaces, solo al descomprimir me lanzo el error. Te dejare MP
  10. Hola..... muchas gracias por este aporte, la buscaba hace tiempo, y viene muy bien para los tiempos de ahora. Muassssssss y gracias
  11. Hola... excelente aporte !!!!! Baje Goldfinger, pero al descomprimir dice que falta la parte 41. Volvi a revisar y efectivamente, tanto em Mu como en RS solo esta hasta el archivo 40. Como soluciono el problema ?? Me puedes ayudar ?? Soy fanatica de 007 y tengo todas sus pelis, pero si las encuentro con audio latino o ingles subtituladas mejor aun, ya que las que poseo estan en español de España. Se le agradece la ayuda.
×
×
  • Create New...