Jump to content

!...Niiko0o...!

Warianos
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

!...Niiko0o...!'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. oie nemy una consulta este como andaria para matlab, programas cad y juegos ocacionales ? http://www.solonotebooks.net/products/10801-hp-envy-4-1252la/ Saludos!!
  2. Buen vendedor! responsable y puntual

  3. Creo qe con rgh solo tienes q poner el disco y formatearlo desde la consola y te lo reconoce de una ;)
  4. ola tengo una gran duda el otro dia quise conectar mi xbox a internet (slim y desbloqueada) y me pedia una actualizacion, si actualizo pierdo es desbloqueo o no ? de antemano gracias!
  5. Para convalidar se puede solo a personas que cursan segundo año en otra universidad, y no te convalidan practicamente nada. De hecho, conozco a una persona que es licenciada en física de la misma universidad de Chile, dió la psu para meterse a Beauchef, y no le convalidaron ni siquiera introducción a la física (ramo de primer semestre), así que esa opción, por si quieres Beauchef si o sí, descartala. Lo mejor que podrías hacer si tu objetivo es ese, es meterte a Bachillerato, se pasa bien, llegas mejor a la carrera y no es tanta competencia para meterse a ingeniería (no así a medicina por ejemplo). Espero te sirva :) PD: Si estas un par de puntos bajo el corte tirate igual no más, en una de esas hay alguna sorpresa... bachillerato en la chile en Beauchef deci tu ? como es eso depue pasai directo a la carrera o igual dai psu ?
  6. cabros gracias por los comentarios pero no me da el puntaje pa la chile me kago matematicas pero es factible hacer el primer año de plan comun en la santa maria o primer año de ing en minas en la usach, volver a dar la psu y convalidar el primer año en la chile ?? se puede o toy puro weando?? gracias por las respuestas :)
  7. bueno chiquillos a un dia de recibir los resultados de la psu sigo con esta duda cual es la mejor opcion para estudiar ing. en minas en algnos lados dicen mejor en la chile porque es la mas brigida, otros dicen la usach por tradicion y weas. bueno eso seria me gustaria saber de primera fuente cual me recomiendan. shaolim gracias de antemano! PD: creo q el tema va aqui xke en el foro pinguino habia uno parecido y lo mandaron aca PD2: hago el tema ahora xke cuando den los puntajes colapsara esta wea xD
  8. alguien a podido instalar la froyocomb 1.6?¿?¿¿? yo la pude instalar una vez y la qise reinstalar para arreglar unos problemas y no puedo instalarla se qeda pegada en los cuadritos morados q salen al principio :/ se agradece la ayuda Saludos!
  9. me pasa solo a mi o a todos q con la FroyoComb v1.6 no me deja ver el registro de llamadas¿?¿? dice qe el proceso android bla bla bla se termino :( igual buena la rom se agradece(Y)
  10. una consulta tengo un 5530 que dice esto "fallo encendido telefono porfavor contactese con el proveedor" hay alguna solucion?¿ gracias de antemano Shaolin!
  11. Vale necro funca perfect la configuracion ke diste te pasaste!! otra cosa es normal ke kon el minicm 2.5 el cuadrant marke 526?¿? Shaolin saludos!
  12. funca perfect la minicm 2.5 lo uniko ke no funciona la luz del teclado nisikiera kn el tasker si aluien le enkuentra una solucion al problema ke se auspicie kn la solucion, lo demas too bn en la rom gracias necro!
×
×
  • Create New...