Jump to content

Penetreitor_machine

Warianos
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Penetreitor_machine

  1. Bucha viejo, tengo tú misma edad y hace un año terminé una relación de 6 años. Al contrario de ti, no tuve hijos, ni nada que me comprometiese con ella, y durante toda nuestra relación trate de hacer las cosas bien para seguir juntos. La cuestión fue que ella consiguió su titulo y dejé de ser atractivo para ella, en ese entonces estaba pesando como 95 kilos, y mis prioridades no eran las mismas que las de ella. En menos de un mes, ella ya estaba pololeando y sacando su vida adelante con su nueva pareja. Y es verdad, nos sentimos como el hoyo porque veemos que esa persona que hace poco tiempo era feliz a nuestro lado, ahora hace su felicidad junto a otra persona. Pero, creeme viejo, tienes una hija y ella como mamá te está dándo facilidades para que puedas darle lo mejor, quizás tu pareja no está ni ahi contigo, pero no hay nada mejor que tener la dicha de emprender la felicidad junto a tus hijos, mal que mal, parte de tu felicidad estará en tú hijita en el futuro. Por duro que parezca en este momento aprende a ser feliz con tu hija y no dejes que esos "errores del pasado" te atormenten, demuestra que puedes ser un buen padre. Ánimo, compadre.
  2. Gracias man, me gustan muchos tus aportes, verdaderamente haz completado gran parte de mis lecturas.
  3. Gracias man excelente aporte estaba buscando algunas obras del maestro Lovecraft
  4. buena hace rato que esperaba esta película, ojalá la alcanze a bajarla , ya que vez que la pillo mueren los links
  5. gracias gracias!! cuando sale el 175?? filete el aporte me baje desde el 111 porque no habia respaldado la pelea de sasuke contra orochimaru
  6. presente perdio como siempre pero aperrando igual no mas sexo drogas y alcohol pedagogia en ESPAÑOL!
  7. gracias por la serie :D la buscaba ya q me la recomendaron
  8. gracias hace rato q no recordaba como se llamaba la daban en el CHV en el club de los tigritos :D saludos a la lista de descargas!
  9. gracias son alex bajando la movie se agradece el aporte gracias y a ver naruto =D
  10. weeeeena gracias por el game bajando a full por megaupload
  11. EXELENTE EL APORTE MEN JUSTO MI D2 NO FUNKABA GENIAL AHORA PROSEGUIRE MIS BUSQUEDAS
  12. Bueno yo me inclino a uno de los grandes estrategas de nuestra nación el gran y poderoso Lautaro... Quizás digan que al fin y al cabo fuimos conquistados por los españoles pero sin lugar a duda Lautaro rumio por su pueblo quizás de una manera inesperada, pero una clara demostración de destreza e inteligencia el hecho de que haya combatido en contra de los invasores españoles de igual a igual, uno de los pocos aborígenes de América que enfrento directamente a los españoles. Hay que tener en cuenta que es un referente mundial ya que si mi fuente no me falla Lautaro es considerado unos de los mejores estrategas en la historia universal, ademas que poseía un desplante inimaginable al momento de combatir, administrar, palnificar... ademas el pueblo Mapuche de la época unidos a la vez con sus iguales(pincunches,tehuelches, ect? lograron muchos sublebamiento exitosos entre ellos el desastre de curalaba con la muerte de Oñez de Loyola y la muerte a manos de Lautaro de Pedro de Valdivia Bueno seria mi aporte =D
  13. xD jajajajajajjajajajajaj no podi po wn xD weno el aporte
  14. la raja men vale por subir este disco se agradece caleta toy en transicion a convertirme en un caballo de batalla del METAL asi q HELL YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. bkn este comic wn me lei solo el primer tomo y quede metio a kgar
  16. ingjazz agrega las pag q les heche una mirada y no son nada de malas
×
×
  • Create New...