Jac! Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 (edited) l jugador empieza su aventura izando velas hacia el Nuevo Mundo en espera de conseguir riquezas y poder y crear una nueva nación y dominio. Durante el juego, el jugador cruza unos entornos de detalles espectaculares en cuatro climas diferentes. El jugador debe luchar contra oponentes controlados por el ordenador e interactuar con gente de nueve culturas diferentes como africanos, aztecas o indios. Cada cultura tiene sus propias características y rasgos, incluidas sus preferencias en cuanto a la situación de su reino, la forma de comerciar y la mercancía. Si el jugador llega a un punto crítico en el juego y ya no se pueden asegurar las provisiones para la gente, el comercio de mercancías y servicios se convierte en un factor importante en ANNO 1503 – El Nuevo Mundo. Los diferentes sistemas económicos dependen de factores locales; se comercia con diferentes mercancías, desde armas y materias primas, ropa y alimentos hasta mercancías más exóticas como la seda y las especias. Existen diferentes maneras de comerciar: un menú de comercio de fácil acceso permite que el jugador interactúe con otras personas y negocie tratados de paz. Pero algunas culturas prefieren un tipo de interacción muy ofensiva y agresiva, que podría derivar en conflictos... NOTA: 7.5 Bueno q5I3EZrbOW4 Requerimientos minimos/Recomendados: Procesador: 350 MHz / 600 MHz Memoria Ram: 64 MB / 128 MB Tarjeta Video: 16 MB / 32 MB Disco Duro: 500 MB / 500 MB Windows 95SE/98/ME/2000/NT/XP Instala JDownloader y Actualizalo! En JDownloader ve a Enlaces >> Agregar >> Cargar Contenedor (Selecciona el archivo .dcl) Inicia la descarga. www.chilecomparte.cl/JacGamez! Pagina Web Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: 9*100[MB] + 1*60[MB] Peso: 1[GB] Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 Idioma Voces y Textos: ★ Descargar ★ Descargar ★ Descargar ★ Edited December 20, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indeep Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Gracias! a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLuxho Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 nunca lo entendi D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Gracias por el juego , una vez mi primo lo instaló , pero no me acuerdo cual era Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxpowermania Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 se agradece este aportazo me acuerdo q lo abia jugao un demo en ingles no caxaba uan pero = me kedo gustando 1313 xd vale denuevo siga asi :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 u.u Siempre lo quize en español Gracias --------------- ya lo baje y instale sin ningun problema pero cuando intento jugar la wea me pide q inserte el disco 2 Q hago??? lo emule con deamon tools, busque en la carpeta y no hay ningun crack u.u Mychas gracias de antemano u.u :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 30, 2009 Author Report Share Posted December 30, 2009 u.u Siempre lo quize en español Gracias --------------- ya lo baje y instale sin ningun problema pero cuando intento jugar la wea me pide q inserte el disco 2 Q hago??? lo emule con deamon tools, busque en la carpeta y no hay ningun crack u.u Mychas gracias de antemano u.u :blink: En la Carpeta MEDICINA que esta dentro del DVD esta el crack. copia los dos archivos en el directorio donde se instalo el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Buen Aporte Man :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yakkos Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 se AGRADECE EL APORTE... BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts