gonver Posted July 29, 2006 Report Share Posted July 29, 2006 estimados este trago queda algo similar al banleys (no se si se escribe asi) la wea es queda muy weno tonces,, leche chocolatada, hielo picado y las tres cuartas partes de ron,, y tomar se a dicho saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieguitohead Posted July 29, 2006 Report Share Posted July 29, 2006 oooooooooooooooooooooooh se te agradece la idea.-... no sabia como tomarme el ron de manera más original.. CHocolate y ron... mis dos weas favoritas... vale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloH Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 O_o la mea volaaaa, siempre me tomaba el RON puro ...... grande compadre... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieguitohead Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 O_o la mea volaaaa, siempre me tomaba el RON puro ...... grande compadre... -_- jajaj ron puro esa si q es volá.. a menos que sea un flor de caña de muchos años que se tiene que tomar solo por que o sino se echa a perder.. al mezclarlo con bebidads... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannybike Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 3/4 CON RON?????? SERA TOXICA?? :blink: LA WEA CABEZONA :banana: OJALA Q SEA RICO PORQ ME GUSTA CALETA EL RON VAMOS A PROBAR PA EL FIN DE CEMANA Q VIENE JEJEJE AHHHH Y UNA DUDA CON RON BLANCO???? SALU2 :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloH Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 O_o la mea volaaaa, siempre me tomaba el RON puro ...... grande compadre... -_- jajaj ron puro esa si q es volá.. a menos que sea un flor de caña de muchos años que se tiene que tomar solo por que o sino se echa a perder.. al mezclarlo con bebidads... :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggajardo Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 ...ummm interesante.... la media mezcla, lo sano de la leche chocolatada y lo weno del ron todo junto....ummm interesante. salu2._ Link to comment Share on other sites More sharing options...
keka Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 interesante mezcla!!! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soma Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pq justo ayer decidi k no iba a beber mas!!! oghhh (a) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixel Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 :) se nota buenos, vamos a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts