Jump to content

Compilacion Rap Boricua Exc Chilecomparte

Gedeon9376

Recommended Posts

Imagen IPB

Saludos Compañeros, les invito a escuchar este compilado de rap boricua, con los mejores exponentes de rap de ese lado del mundo. Muchos crecimos escuchando Playero, Tempo, Mexicano777, Lito y Polaco, entre otros. Hoy en dia algunos de ellos aun permanecen vigentes, mientras que han aparecido otros artistas, que aunque se dividen entre el reggaeton y el rap, siguen representando con rap desde la isla de la muerte. En este compilado quise incluir temas buenos a mi parecer, pero que no son tan funaos. Debo agregar que hay un tema que es de Don Dinero (Cubano), pero que quise agregarlo a este compilado.

Listado de canciones:

Algenis _ Ponte Pa Lo Tuyo (Remix) ft Ñengo Flow, Kenny & Estrada
Big Habana _ Dime Que Pajo ft Maestro
Daddy Yankee _ Somos De Calle (Remix) ft Arcangel, Guelo Star, Chyno Nyno, Cosculluela,
Ñejo, De La Ghetto, Voltio, MC Ceja & Baby Rasta
Don Dinero _ Ultimo Guerrero
Eddie Dee _ Sacame El Guante
Cosculluela _ Click, Clack
Kenny _ Tiraera Pa Cosculluela
Maestro _ Tu Sabes Quien Soy Yo
Mexicano777 _ Hole In Your Head ft Nox
Noztra _ Nos Tienen Miedo ft Cuban Link, Reychesta, Temperamento, Kastro,
Nox, Eddy Ness, Luciano, Poe Killa, Jc Che (Prod. Salazar Brothers)
Polaco _ La Que Tu No Conocias
Tego Calderon _ Lo Hecho, Hecho Esta ft Voltio, Nejo
Temperamento _ Pacto De Sangre ft Don Dinero & Mexicano
Tempo _ Desahogandome ft Daddy Yankee
The Majestic _ Saquen Los Blones ft Maestro, Kenny & MC Ceja
Vico C _ Desahogo
Voltio _ Voltio ft Maestro
Yaga & Mackie _ Dejate De Hablar ft Mexicano777, Ñengo Flow & LT

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by Gedeon9376

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

don dinero siempre lo cuento como boricua, sera que no se, tal vez se lleva mejor con ellos que con los mismos cubanos. tienes razon yo creci escuchando al corillo de la industria despues al lito y pola, a pina record, hasta que todo se fue al carajo. una lata que se hayan vendido al mierdaton,recuerdo que con mis amigos saliamos con una radio a la plaza,con un huevo, y era cosa de poner unos temas pa que se armaran los freestyles, cayera algo pa la mente :rolleyes: , y se vacilaba genial. no se tenia tanto acceso a la musica, pero cuando escuchabas un disco nuevo quedabas pegado al techo. los cassetes go for chile que daban en el liceo nunca duraron mas que un dia XD

saludos viejo lo bajo de una :banana:

Edited by aoskuraz

don dinero siempre lo cuento como boricua, sera que no se, tal vez se lleva mejor con ellos que con los mismos cubanos. tienes razon yo creci escuchando al corillo de la industria despues al lito y pola, a pina record, hasta que todo se fue al carajo. una lata que se hayan vendido al mierdaton,recuerdo que con mis amigos saliamos con una radio a la plaza,con un huevo, y era cosa de poner unos temas pa que se armaran los freestyles, cayera algo pa la mente :rolleyes: , y se vacilaba genial. no se tenia tanto acceso a la musica, pero cuando escuchabas un disco nuevo quedabas pegado al techo. los cassetes go for chile que daban en el liceo nunca duraron mas que un dia XD

saludos viejo lo bajo de una :banana:

En lo personal, Tempo y Mexicano fueron los que me motivaron a meterme de lleno al rap. Alucinaba con el tema "Estan sonando los velorios" de Mexicano con Maestro, y lo rapeaba todo el dia. concuerdo que es una lastima que muchos se hayan perdido en el reggaetonto, pero bueno, no es coincidencia que Maestro y Mexicano no se hayan dedicado de lleno a ese estilo, no han hecho mas que algunos temas, pero siguen en la senda del rap. voy a buscar temas de la vieja escuela boricua, para hacer otro compilado. saludos!

Q hace daddy yankee ahi xd

pAZ.-

no se, se debe haber colado!... jajaja.

La verdad es que no quise influenciarme completamente por mis gustos personales, y para hacer mas variada la cosa, inclui un tema de el. Igual ese loko partio haciendo hiphop, pero con los años se desfiguro casi por completo, pero en fin. vola de cada uno, saludos.

Q hace daddy yankee ahi xd

pAZ.-

Te falto escuchar los playeros, para reconocer al winchestar 30/30. o el boricua guerrero. o algun disco de las gargolas o guatauba.el loquito subia a tarima con mexicano (pucho) y rapeaba genial. en telefonia, deje algunos videos en 3gp de mexicano cantando con él.

tiene buenos temas. no se de los actuales, pero el enciende, en el que le tira a tempo, y el que tiene con nas, son re buenos.

gadeon date una vuelta por este tema que hice hace tiempo.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=722095

só no mas. saludos :tecito:

mm ta bueno el compilado...recomendado

si no fuera por daddy yankee...xD

jajaja... parece que la cague, pero bueno, lo hecho,hecho esta..

gadeon date una vuelta por este tema que hice hace tiempo.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=722095

ya lo chekee.. ta bueno, vieja escuela. donde las tiraeras eran brigidas. en todo caso es ironico darse cuenta de que yankee despues de tirarle a tempo, hace un tema con el. pero asi es la cosa, aunque esta claro que todos ahora quieren featurings con tempo por el hecho de estar preso.