trueno.xp Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 (edited) Pasar de CD a DVD Sirve para todos los juegos de PS2 Necesitamos: Ps2CDVDCheck Isobuster Nero Burning ROM Extraes todo el contenido de tu CD con el Isobuster en una carpeta. 2.- Con el programa Ps2CDVDCheck de abScroll modificas el ejecutable (SLPM_656.57) para que funcione en DVD. 3.- Abres el NERO y pulsas nueva compilación DVD, modo UDF/ISO, la última opción de las que salen. Dejad todos los settings de la compilación tal y como aparecen por defecto, si acaso seleccionad grabación a 2x para preservar la vida de la lente de la consola. 4.- Grabar y listo. Consideraciones: Se recomienda descargar o conseguir el DVDFULL por que pasar un RIP CD a DVD tiene sus limitaciones, como por ejemplo la perdida de calidad en el audio o alguna cosilla mas que ha sido quitada o rebajada al DVD para que cupiese en un CD. Me a servido en los siguientes juegos: Metal Slug 5 Street Fighter 3 Capcom vs Marvel 2 Mortal Kombat Deatly alliance Emulador de Super Nintendo para PS2 "Lo eh grabado en un dvd de marca cursor con nero a una velocidad de 4x" Constraseña: [email protected] Alexa Tootbar [www.rapidshared.de] Para poder bajar desde megaupload necesitas instalar primero "Alexa Tootbar" IsoBuster 1.9 [www.megaupload.com/es] UltraISO 8.0 [www.megaupload.com/es] Ps2CDVDCheck [www.megaupload.com/es] Pronto voy a subir los programa que se requieren :rolleyes: Edited July 21, 2006 by trueno.xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoid Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 pudiste pasar el street fighter ex3?ese no lo pude pasar voy aver si ahora puedo con este metodo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 porfa sube los programas probe con los otros metodos y no pude ahora probare con este ( ke se ve mas facil) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermak Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 Aqui pueden encontrar encontrar el Ps2CDVDCheck http://www.dekazeta.net/index.php?act=dscr...ails&f_id=6 Aqui el Isobuster http://www.isobusterdownload.org/isobuster_all_lang.zip Estas son la paginas de los dueño del Software tienen que inscribirse para poder bajarlo en la primera creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboleo Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 donde mierda bajo el Ps2CDVDCheck estoy como una buscandolo te lo agradecseria harto chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiko Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 <_< hola mira trato de pasar el teken tag version cd a dvd pero no encuentro el archivo como lo puedo hacer ahhh :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 q version del nero es ??? q no cacho , porque tengo el samrt nero , e esta version es mas nueva ??? :banana: :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
typerr Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 gracias trueno muy buen manual. saludos. :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
culerin Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 se agradese pero a mi nunca me a resultado cambiar el formato los lee asta cuando empiesa luego se para y asi mejor bajar juegos en formato DVD eso xau... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
teck Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 si yo = quero saber que nero sirve por que tambien tengo el nero starmart y no sale pa crear una iso xD que version me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts