Jump to content

El solterón domado (Il bisbetico domato) 1980


Neldor64

Recommended Posts

EL SOLTERÓN DOMADO

Imagen IPB


Título original: Il bisbetico domato
Otros títulos: El indómito domado, El solterón domado, El fierecillo domado
País: Italia
Año: 1980
Director: Castellano & Pipolo
Reparto: Adriano Celentano, Ornella Muti, Edith Peters
Idioma: Italiano
Subtítulos: Español
Sinopsis: Elias es un terrateniente rico y solterón empedernido que acaba de cumplir 40 años. Es conocido por su mal carácter en la región, creen que debido a que aún no se ha casado. Su ama de llaves lleva años intentando infructuosamente que se case, pero el siempre termina espantando a las pretendientas. Una noche lluviosa, una avería en el coche hace que la bella Lisa aparezca en la puerta de su casa, y tras muchas reticencias, la joven consigue quedarse a pasar la noche y con algunos trucos termina quedándose durante todo el fin de semana.
La joven trata de conquistarle por todos los medios, ya que se siente muy atraída por el, pero Elias hace todo lo posible por boicotearla.

Capturas:



Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Descarga Rapidshare:



LOS LINKS NO SON INTERCAMBIABLES.

Descarga Megaupload



Traducción y subtítulos totalmente de mi autoría así que si hay alguna observación o sugerencia al respecto, será bien recibida.

Espero les guste ya que es no es nada fácil subtitular y traducir una película completa.

Si la prefieren doblada al castellano (Español de España) aquí por Megaupload:



Cualquier cosa me avisan.
.

Edited by Neldor64
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo varias pero sin subtítulos a ver si de a poco las voy traduciendo y subtitulando. Por ahora estoy trabajando en "Innamorato pazzo" protagonizada también por Ornella Muti y Adriano Celentano.

Link to comment
Share on other sites

Hola vafanculo, yo puedo explicarte como hacer los srt, es relativamente fácil pero requiere tiempo la sincronización. O simplemente se buscan los subtítulos en italiano o el idioma que existan y con estos que ya deben venir sincronizados, se cambian las frases por la traducción al español.

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo varias pero sin subtítulos a ver si de a poco las voy traduciendo y subtitulando. Por ahora estoy trabajando en "Innamorato pazzo" protagonizada también por Ornella Muti y Adriano Celentano.

 

Waaaa !!!!!!!!!

Te pasaste !!!!!!!!!!!!

Gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...