ray572 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 (edited) Resulta que instale Windows 7, pero no me deja habrir la carpeta "Documentos and setting" y otras carpetas. Por ahi lei que tambien se puede ingresar por la carpeta "Usuarios" pero ahi tambien me encuentro con carpetas bloqueadas :( tengo solo una cuenta de administrador y por ende solo ingreso por ella y por eso no me explico por que me bloquean las carpetas :( Alguien sabe como desbloquearlas? Edited October 14, 2009 by ray572 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 pone una foto del error o lo que te salga al querer entrar a esas carpetas por q entrar a ellas es lo mas normal , el q no se pueda es bien raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted October 13, 2009 Author Report Share Posted October 13, 2009 pone una foto del error o lo que te salga al querer entrar a esas carpetas por q entrar a ellas es lo mas normal , el q no se pueda es bien raro me sale un cuadro con "acceso denegado" igual que el windows XP ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Prueba esto. Toma de posesión de un archivo o una carpeta Cómo tomar posesión de un archivo Debe tomar posesión de un archivo protegido para tener acceso a él. Si otro usuario tiene acceso restringido y usted es el administrador del equipo, puede obtener acceso al archivo tomando posesión de él. Para tomar posesión de un archivo, siga estos pasos: 1. Haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo del que desea tomar posesión, y después haga clic en Propiedades. 2. Haga clic en la pestaña Seguridad, y después haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece uno). 3. Haga clic en Avanzadas, y después en la pestaña Propietario. 4. En la lista Nombre, haga clic en Administrador, o en el grupo Administradores, y después en Aceptar. Ahora ya es propietario del archivo el administrador o el grupo de administradores. Para cambiar los permisos en el archivo del que ahora es propietario, siga estos pasos: 1. Haga clic en Agregar. 2. En la lista Introducir nombres de objeto para seleccionar (ejemplos), escriba la cuenta de usuario o de grupo que desea que tenga acceso al archivo. Por ejemplo, escriba Administrador. 3. Haga clic en Agregar. 4. En la lista Nombres de grupo o de usuario, haga clic en la cuenta que desee, y después seleccione las casillas de verificación de los permisos que quiera asignar a este usuario. 5. Cuando acabe de asignar permisos, haga clic en Aceptar. 6. Ahora tiene acceso al archivo. Cómo tomar posesión de una carpeta Debe tomar posesión de una carpeta protegida para tener acceso a ella. Si otro usuario tiene acceso restringido y usted es el administrador del equipo, puede obtener acceso a la carpeta tomando posesión de ella. Para tomar posesión de una carpeta, siga estos pasos: 1. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta de la que desea tomar posesión, y después haga clic en Propiedades. 2. Haga clic en la pestaña Seguridad, y después haga clic en Aceptar en el mensaje de seguridad (si aparece uno). 3. Haga clic en Avanzadas, y después en la pestaña Propietario. 4. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario o en Administrador si ha iniciado sesión como administrador, o haga clic en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión de los contenidos de la carpeta, seleccione la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. 5. Haga clic en Aceptar, y después en Sí cuando reciba el siguiente mensaje: No tiene permiso para leer los contenidos del directorio nombre de carpeta. ¿Desea reemplazar los permisos de directorio por permisos que le otorguen un control total? Se reemplazarán todos los permisos si hace clic en Sí. Nota:nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión. 6. Haga clic en Aceptar, y después vuelva a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desee para la carpeta y sus contenidos. En definitiva es tomar posesión de una carpeta. Instalaste Windows 7 sobre otro Sistema Operativo, una instalacion nueva o Upgrade? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 Prueba esto. ...... En definitiva es tomar posesión de una carpeta. Instalaste Windows 7 sobre otro Sistema Operativo, una instalacion nueva o Upgrade? Instalacion 100% limpia y nueva -_- vamos a probar con tu datito, despues te cuento como me jue -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 La carpeta Document and Settings que aparece en Windows Vista y Seven, no es la que guarda tus configuraciones ni datos. Debes entrar en la Carpeta Users y desde ahí a la carpeta de tu cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 La carpeta Document and Settings que aparece en Windows Vista y Seven, no es la que guarda tus configuraciones ni datos. Debes entrar en la Carpeta Users y desde ahí a la carpeta de tu cuenta. Si po, si de ahi mismo entro, pero dentro de esa carpeta tambien ahi carpetas bloqueadas :( .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Que carpetas son las que están bloqueadas? Tienes activada la opción para ver los archivos ocultos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 Que carpetas son las que están bloqueadas? Tienes activada la opción para ver los archivos ocultos? Fijate que las que tienen un candadito son las que me bloquean, y eso que esta en la carpeta "Users" tengo desbloqueados todos los archivos ocultos incluyendo los de sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 hazle click derecho ->propiedades -> seguridad revisa que privilegios tienes disponibles y cuales tienes denegado aca estoy 100% seguro q soy administrador por ende tengo control total a esas carpetas protegidas como se muestra en la imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts