claudysta Posted July 9, 2006 Report Share Posted July 9, 2006 (edited) mi primer aporte... materiales 1 huevo 1 tazon grande o un pote de margarina (vacio) 3 cucharadas de azucar 1/2 taza de harina con polvo 1 pizca de maizena leche (opcional) preparacion mezclan el huevo, el azucar, la harina y la maizena en el pote y lo revuelven, si encuentran que quedo un poco dura la masa le agregan la leche hasta lograr la consistencia deseada... lo meten 3 minutos al microondas y listo!! si quieren despues lo desmoldan o se lo comen ahi mismo esop, saludos Edited March 2, 2009 by claudysta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted July 9, 2006 Report Share Posted July 9, 2006 jaujaujauja :ROLF: super rapidoo... vamoa probar en una de esas.. en apuros de hambre.. xD vale x el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camiloo88 Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 mmm es mas rapido q mi tia.. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viciouz Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 hahahahaha LOL.. ta bastante rapido ojala otro dia lo pruebe :D :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forgo Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 (edited) Uh, Que Bkn... Estaba Cagao DE Hambre, Ya Tenia todos los Ingredientes... ME Consegui El pote Y Estaba Listo para prepararlo... Junto Las Mesclas Y las Revuelvo Le Agregue La Leche, Pero De Chocolate Para Que Quedara Con Sabor Todo Revuelto Y listo... Y Ahí, Y Justo Ahí Me Acorde Que No TEngo Microondas :sufre maraca sufre: Edited July 10, 2006 by Forgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 jojooj esta piola :P gracias por el dato lo haré y te aviso como me fue :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshi Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 buenisima mañana cuando llege de la u lo pruebo, se ve salvadora la receta =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrickx Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 bkn por la receta se agradece sea agrega al libro personal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chef_niko Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 y es rico?? y tan rapido... onda a lo conejo! "asi PA" saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted July 13, 2006 Author Report Share Posted July 13, 2006 y es rico?? y tan rapido... onda a lo conejo! "asi PA" saludos por lo menos a mi me keda weno... (aunque sea la unica cosa dulce que se hacer) :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts