abigor1988 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 hola necesito saber como resetear o cambiar lo k sea la clave de xp administradorr si alguien me ayuda se lo agradeceria xao =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Descarga el Hirens Boot Cd, son alrededor de 100mb. Grabas la imágen en un Cd y después reinicias el equipo para iniciar desde el cd. http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...520125&st=0 Este manual lo hice con el Hirens 9.5 Cuando inicies te aparecerá este menu, escoge la opción Start BootCD Después seleccionas la opción 9 Next Selecciona la opción 4 Password & Registry Tools Selecciona la opción 1 Active Password Changer Al terminar de cargar el programa te mostrará ésta imágen, donde debes seleccionar la opción 2 Search for MS SAM Database Así comenzará a buscar el archivo SAM de Windows, que es el que guarda la contraseñas. Cuando encuentre el archivo SAM te mostrará está imágen, aquí debes presionar enter. Te mostrará las cuentas de usuario que encontró en el archivo SAM. Seleccionas el número de la cuenta y presionas enter. En este caso 0 para la cuenta de administrador. En Windows Vista no debes borrar la contraseña de la cuenta Administrador, sino la de tu cuenta. Ya que si borras la contraseña de la cuenta Administrador, ésta cuenta quedará habilitada y aparecerá en el menú selección de usuario. Y para finalizar en ésta imágen debes presionar la letra Y para borrar la contraseña de la cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico1c Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 no se si te sirva de ayuda pero yo antes escribia adm y administrador y me entraba..no se cuan iva en la cuenta y cual en la pass pero ahi intenta y me dices.. sorry si no ando ni serca :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) Descarga el Hirens Boot Cd, son alrededor de 100mb. Grabas la imágen en un Cd y después reinicias el equipo para iniciar desde el cd. http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...520125&st=0 Este manual lo hice con el Hirens 9.5 Cuando inicies te aparecerá este menu, escoge la opción Start BootCD Después seleccionas la opción 9 Next Selecciona la opción 4 Password & Registry Tools compadre haga eso es re facil....yo lo baje y funciono al toque..... soy la prueba viva de que funka Selecciona la opción 1 Active Password Changer Al terminar de cargar el programa te mostrará ésta imágen, donde debes seleccionar la opción 2 Search for MS SAM Database Así comenzará a buscar el archivo SAM de Windows, que es el que guarda la contraseñas. Cuando encuentre el archivo SAM te mostrará está imágen, aquí debes presionar enter. Te mostrará las cuentas de usuario que encontró en el archivo SAM. Seleccionas el número de la cuenta y presionas enter. En este caso 0 para la cuenta de administrador. En Windows Vista no debes borrar la contraseña de la cuenta Administrador, sino la de tu cuenta. Ya que si borras la contraseña de la cuenta Administrador, ésta cuenta quedará habilitada y aparecerá en el menú selección de usuario. Y para finalizar en ésta imágen debes presionar la letra Y para borrar la contraseña de la cuenta. compadre haga eso es re facil....yo lo baje y funciono al toque..... soy la prueba viva de que funka Edited August 14, 2009 by andres2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) Prueba apretando dos veces alt+crtl+supr (cuando te pida contraseña) Escribe user: administrador pass: dejalo en blanco... Si entras, borras la contraseña al otro usuario (estaras algo asi como super administrador) Saludos ! Edited August 14, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joe-satria Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 grax el unico programa q resulto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts