el_pilsen Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) CXLIX Este tomb raider debe ser el menos conocido y jugado con el Chronicles... este es un juego bastante extraño sobre la tipicas aventuras de Lara Croft, tiene una movilidad mas compleja (o simple), pero sale de la norma... Sin embargo es un buen juego y las graficas mejoraron caleta comparado con el TR5... asi que a disfrutare no ma, solo faltan 3 tomb raiders y tariamos... Desarrollador: Core DesignPublicador: EidosTipo: AventuraAño: 2003Nº Jugadores: 1Idioma: EspañolTambien en: PS2Requerimientos Minimos Windows 98SE/2000/XP Pentium III 500MHz Processor 128MB RAM 16MB DirectX compatible 3D Accelerated Video Card with Hardware TnL DirectX compatible Sound Card DirectX 9 200MB Hard Disk SpaceImagenesVideoLinks Links Intercambiables: RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5parte 6parte 7parte 8parte 9parte 10parte 11parte 12parte 13parte 14 MEGAUPLOADparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5parte 6parte 7parte 8parte 9parte 10parte 11parte 12parte 13parte 14 Los Links para gestores de descarga estan en mi blog O_o OBS: Instalar COMPLETO y asi no necesitas ni el CD ni crack (ya que no tiene crack -_- )PASS: www.chilecomparte.clSAGA TOMB RAIDERDescargar --- Descargar --- Descargar --- Descargar --- DescargarDescargar --- Descargar --- Descargar --- Descargar --- DescargarSu agradecimiento es mi sueldo Edited August 7, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Se agrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliniuns Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Este es mi primer tomb raider para PC (ya tengo algunos de PSX y PS2) a ver que tal es se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
obi wan canabbis Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 es raro ese juego en comparacion con la saga completa...yo me entretuve bastante,aunque no hay mucha diferencia entre elejir ciertas opciones de dialogo,pasa simpre lo mismo bajenlo es bueno a grandes rasgos buena grafica para el año del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piumaster Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Buen aporte, veo que subiste la saga completa de Tomb Raider :D se agradece. Oye sabes que tengo un problema con la contraseña: anoto el pass (no copio y pego, sin bloqueo de mayúsculas) y se abre el archivo, pero al momento de descomprimir, solo descomprime el 2º archivo .iso que hay en el paquete y me arroja un error de password "CRC failed in the encrypted file TUMBA61.nrg (wrong password?)" =/ Probé si había una parte mal descargada y volví a bajarla, pero aún así me arroja ese error de password. De antemano, muchas gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 Buen aporte, veo que subiste la saga completa de Tomb Raider :D se agradece. Oye sabes que tengo un problema con la contraseña: anoto el pass (no copio y pego, sin bloqueo de mayúsculas) y se abre el archivo, pero al momento de descomprimir, solo descomprime el 2º archivo .iso que hay en el paquete y me arroja un error de password "CRC failed in the encrypted file TUMBA61.nrg (wrong password?)" =/ Probé si había una parte mal descargada y volví a bajarla, pero aún así me arroja ese error de password. De antemano, muchas gracias. Saludos! Mira, lo voy a bajar y revisar, pero primero... trata de abrir el archivo, no descomprimirlo, sino que solo ver los archivos que tiene... introduce el pass y si te los permite ver, es que la pass está bien... despues te digo como me fue al bajarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasito_sk8 Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 (edited) SE AGRADECE LA SUBIDA pero cumpa.... se me keda pegao en el video de la madame.... despues de la tercera etapa donde escapa del helicoptero wn... volvere a reintalar y tazaremos... Edited October 9, 2009 by huasito_sk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 SE AGRADECE LA SUBIDA pero cumpa.... se me keda pegao en el video de la madame.... despues de la tercera etapa donde escapa del helicoptero wn... volvere a reintalar y tazaremos... compadre, ojala funcione, yo los subo y los pruebo, generalmente no los juego tanto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Vale perro, ojalas me funke con este wuate :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts