MrSeba Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) Aporte para chilecomparte.cl SKINS WALKMAN para tu K790 como siempre lo haz soñado ahora es posible :paco: si no tienes esta version cambiate ahora now con mi tuto que yo hice :banana: :paco: Primero k todo bajate esto: [hide]El skin po :shoro: Covert art Cambia la barra de titulo :) borra la frase reproductor de medios :P cambio de colores en reproductor de medios Dyn al 16/07/2009 Libreria al 27/07/2009 Elf pack k790 [/hide] pasos: ****sube el quick acces primero**** si es k no lo tienes aplicado 1.- sube la libreria yel elfpack priemeo k todo con setool :) 2.- sube el dyn a tu cel este :no: se sube con setool si no a la memoria del telefono 3.- Ahora sube el skin :P con setool 4.- despues el covert art 5.- ahora el parche de barra de titulo 6.- ahora el que borra la frase reproductor de medios 7.- cambio de color de letras de reproductor :) caps de como puede quedar :) pero subiendo otro parche mas k mañana lo subo ;) asi lo tengo miren en mi face MI k790 modificado sl2 y agradezcan la pass es : [hide]www.chilecomparte.cl[/hide] Edited August 3, 2009 by sebalatero Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Se agradee el aporte compa .. no me sirve ..pero igual .. la intencion es la ke vale .. gracias Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 wena seba gracias por el aporte saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1rg0_leox Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 vale vale man :banana: me keo bakan el celu ahora salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaavierr Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 oye sabes qe segui el tutorial, pero no respalde nada, y me qedo la caga, ahora me dice qe inserte una targeta sim correcta.. ¿QE agooo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Pûede ser que ntes el celularestaba liberado por parche , o sea ya tenias el quickacces .. y al hacer el procedimiento borraste el parche de liberación . Busca en zona de tutoriales el " Simlockpath .. una cosa asi , cone se programa creas el parche ... luego lo subes ... y no deberias tener problemas .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
okenux Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 se sube too por misc files? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 se Link to comment Share on other sites More sharing options...
okenux Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 la ultima era por write script o tenia k poner flash ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 write script compa son parches sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts