No_Existe Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) "Semanas después de los acontecimientos ocurridos en Guilty Gear X. Una misteriosa organización llamada el Buro de Administración Post-Guerra (Postwar Administration Bureau/Shuusen Kanrikyoku) hace su aparición. Al parecer su intención es capturar a los Gears y a los peleadores más poderosos, sin embargo su objetivo definitivo se ignora. Al mismo tiempo surge otro personaje, un hombre misterioso que clama ser el creador de los Gears (los cuales fueron creados hace más de 100 años) y al cual todos se refieren a él simplemente como "Ese Hombre" (That Man/Ano Otoko) De nueva cuenta todos los peleadores se ven envueltos en situaciones fuera de control, principalmente ocasionadas por I-No una misteriosa chica que trabaja bajo las órdenes de "Ese Hombre" por razones aún desconocidas" Esta es la historia que da vida a este JUEGAZO, el Guilty Gear XX# Reload, que a mi juicio es EL MEJOR juego de luchas en 2D que hay para PC, por sobre el Garou Mark of The Wolves ,el Street Fighter III y el Samurai Shodown IV. ¿Por qué digo esto? - 1 Jugabilidad: No solo tiene un gran numero de tecnicas globales comunes a odos lo personajes que lo hacen un juego estrategico y muy completo, sino que ademas cada personaje tiene su propio estilo de juego diferenciando mucho unos combates de otros. Un sistema de combos increiblemente libre a la hora de encadenar movimientos, posiblemente uno de los unicos 2D del que se podria decir que tien combos infinitos. Dominar el GG es increiblemente complicado, son necesarios muchos años de practica para lograr dominar a la perfeccion las tecnicas avanzadas de los personajes, un ajugabilidad para meterse con ella y no dejarla en toda la vida. 2-Personajes Sus 23 personajes (21 más 2 ocultos) cada uno con modo EX, con golpes totalemente diferentes, lo hacen un juego termendamente completo en cuanto a plantilla se refiere. Si bien alguien acostumbrado a los KOF puede pensar que no son demasiados personajes, todos ellos tienen un número de tecnicas normales y especiales muy elevado, y lo más importante, el estilo de lucha de cada personajes esta claramente diferenciado y no se parece en nada al anterior, cada jugador encontrará sin duda un personaje que se adaptara a su estilo personal de juego. Aparte, mencionar que cada personaje tiene carisma suficiente como para llenar este titulo y 3 más. Como armas desde espadas, palos de billar, anclas, el pelo, abanicos.... 3-Sonido Los efectos de sonido son excelentes, diversidad de paleta de efectos de sonido para cada tipo de golpe. Un excelente doblaje realizado por algunos importantes dobladores de anime ( el propio director presta su voz a Sol Badguy, protagonista de la saga). La musica es otro de los aspectos de juego que hacen que uno se quite el sombrero: melodías metaleras a guitarra, bateria y teclado, prefectamente adaptadas al juego y con un nivel de calidad envidiable. Para los fans del heavy, metal, muy recomendable el OST. 4-Graficos El referente hoy en dia en cuanto a graficos 2D se refiere. Sprites en hi-res, sin rastro de pixelación, (no se puede decir lo mismo de KOF)unos escenarios muy trabajados, animaciones de los personaje realmente logradas y detallistas y sistema de barras simple a la par. En cada entrega han mejorado notoriamente el apartado grafico hasta llegar a este nivel. Tan solo SF III:3rd Strike, Last Blade 2 y Garou Mark of the Wolves, ha lorgado acercarse a este nivel de detalle, pero aún quedando lejos. 5-Duracion Nada menos que 7 modos de juego hacen de GG XX reload un juego muy muy muy largo. Modo historia con 3 finales diferentes, los clasicos como arcade, vs y training, un modo MoM algo prescindible, un survival con 1000 niveles que aun no he visto completar a nadie... Por no mencionar lo dificil de llegar a dominar un solo personaje, cuando ademas los 20 personajes tienen 2 modos de lucha diferentes. Los extras, sobresalientes, una completa galeria de imagenes y la impresionante intro del GGX plus. 6 Historia Este es un apartado en donde Guilty Gear sobresale respecto al resto de los juegos de lucha, pues se trata de un relato muy interesante y coherente. La saga Street Fighter envidiaría una historia tan consistente como la que compone el Universo Guilty Gear. Les recomiendo investigar al respecto (y pueden averiguarla terminando los 3 finales del modo historia de cada personaje) y adentrarse en la historia de este juego que perfectamente podría llevarse a un Anime. (De hecho esto se le ha sido propuesto a Daisuke Ishiwatari, creador de la saga, pero él se ha negado, pues piensa que podría desvirtuarse) Uno de los personajes ocultos, Justice (que no es parte de la historia de este juego, pues murió en la época en la cual se desarrolla el primer juego Guilty Gear) jugable sólo después de pasar ciertas etapas en modo misión. Textos: Inglés (aunque el instalador esta en japonés) Voces: Inglés Crack: Incluido en la carpeta Hoodlum Año: 2002 El instalador tarda un buen tiempo en iniciar */ SO Windows ® 98/98SE/Me/2000/XP (y compatible con el sistema DirectX ® 8.1) */ CPU Procesador Intel ® Celeron ® 450 MHz o un procesador más rápido (Pentium ™ III 700MHz o Se recomienda un procesador más rápido) */ Memoria 512 MB de RAM */ Espacio en el disco duro 900MB espacio libre en disco duro */ CD-ROM de velocidad 8x CD-ROM */ Tarjeta gráfica Direct3D (DirectX ® 8.1 o posterior) o más rápido VRAM32MB compatible 3D. */ Tarjetas gráficas compatibles con este software: serie GeForce2, GeForce4 serie, GeForceFX serie, la serie RADEON. Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=XZAD4DHM Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=XJL72V5B Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=ZY3T6EHJ Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=C3V5UN5E Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=4DA0X3XX Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=4G44FG4H PArte 7: http://www.megaupload.com/?d=LWWPA750 El archivo es una ISO de 649 MB. Bonus: Parche para ver los textos en inglés en el modo historia: http://hyperionx.net/downloads/GGXXENG.zip PD: Existen sólo 3 adaptaciones para PC de los juegos de la saga Guilty Gear y los tres se encuentran en este foro. Guilty Gear X (2000) Subido por Hernan. El juego se situa antes de los acontecimientos de Guilty Gear XX siendo la precuela de éste. Guilty Gear Isuka (2004) Subido por mi. Juego posterior al Gulty Gear XX#Reload. Este juego no tiene historia, pues se trata de un Dream Match. La gracia es que presenta un estilo revolucionario y pueden pelear hasta 4 luchadores al mismo tiempo. Después del Isuka, salieron nuevas versiones del Guilty Gear XX, llamadas Guilty Gear XX Slash y Guilty Gear XX Accent Core ( y Accent Core Plus) Lamentablemente no están dispoinbles para PC. :nopuedeser: Edited August 9, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemalgom Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Gracia campeon me lo baje, no sabes done estan los saves state pa desbloquear los pj ocultos, y creo que alguna ve vi una parche pa la historia los textos en ingles. Saludois Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 (edited) Efectivamente, En este link encontrarás el parche para ver los textos en inglés en el modo historia. También está disponible un parche para dejar el "Config" en ingles. Lo puedes bajar de Aquí 100% Libre de virus, aquí dejo una muestra del archivo analizado con Virus Total http://www.virustotal.com/es/analisis/8dd6...a874-1244115112 Edited August 9, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemalgom Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) no se que onda no lo puedo ejecutar le doy dobvle click y nada, tambien creo vi por hai una patch pa jugarlo en red> lo cachai? Edited August 9, 2009 by jorgemalgom Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 (edited) no se que onda no lo puedo ejecutar le doy dobvle click y nada, tambien creo vi por hai una patch pa jugarlo en red> lo cachai? Tirate un pantallazo para cachar que onda.En todo caso antes de ejecutar el parche, tienes que copiarlo en la carpeta del Guilty Gear. Edited August 10, 2009 by No_Existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemalgom Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 es que no sale nad si te tiro un panatallazo vay a ver mi escritorio simplemente no pasa na Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 ¿Pero instalaste el crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattouKen Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 (edited) hola, disculpen por revivir el topic, pero me sucede que busque en caleta de sitios de crack y no lo encuentro para el juego Guilty Gear XX reload se me pifio el archivo exe asi que el parche no me funciona, yo lo tenia hace caleta el game y me falta el archivo de ejecucion nomá, el config ya lo tengo. Help please! Edited February 4, 2010 by BattouKen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakonius Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 grandisimo juego donde los haya. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts