Peace_sells Posted July 6, 2006 Report Share Posted July 6, 2006 Hola wenas aki les pongo la direccion de algunas peliculas a ver revisemos: Tesis parte 1 parte 2 parte 3 Una de las mejores, sino la mejor, pelicula española que he visto EL RESPLANDOR de Kubrick (Stephen King) parte 1 parte 2 parte 3 Mullholand Drive No cuento con una imagen pero es una muy buena pelicula de David Lynch Esta en español si parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 El Jardinero Fiel parte 1 parte 2 parte 3 pegar con hachapro Hacha Pro El faro del sur Carmela y Aneta son dos hermanas han perdido a sus padres y a su hermano mayor en un accidente, lo que les obliga a madurar y a vivir toda una serie de diferentes historias a través de Argentina y Uruguay hasta que encuentran a Dolores, una amiga de su madre que les marcará el camino a seguir. EL faro del sur El hijo de la novia EL Hijo de la Novia EL VIAJE DE CHIHIRO Chihiro es una niña de diez años caprichosa y testaruda que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres, Akio y Yugo, le dicen que tienen que cambiar de casa, se enfurece sin ocultar sus sentimientos. Rumbo a su nuevo hogar, la familia se equivoca de camino y aparece al final de un misterioso callejón sin salida. Allí se yergue un edificio rojo con un interminable túnel en el centro que conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera, quien le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos Trailer-> http://www.youtube.com/watch?v=a11HvAaqJTE parte 1 parte 2 parte 3 Nota: si no se pegan normal, esta partido con hacha. Usa el hachapro HachaPro Bueno esas son las peliculas que consegui por ahi espero ke les gusten, y por lo ke me costo postear esta wea una agradecimiento no seria malo gracias :banana: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmancilla Posted July 6, 2006 Report Share Posted July 6, 2006 muchas gracias por las peliculas se ven supoer buenas ,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUGODANIEL Posted July 6, 2006 Report Share Posted July 6, 2006 muchas gracias estaba buscando El Jardinero Fiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kae_from_Hell Posted August 23, 2006 Report Share Posted August 23, 2006 Komo e TESIS? la wea ke dice la mina me dejo pa la kaga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_lda8 Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 el resplandor esta en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpmt21 Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 wena compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuperno Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 gracias vamos a tasar el resplandor...la pelicula viene con subtitulos o estan en la pagina subdivx o esta en español ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitac Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 muchas gracias por las peliculas , aunque ahora tengo problemas con el servidor .. espero se solucione.....chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
keseyo2005 Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 cumpa vale por el aporte, pero tengo un problema, lo uni con el hachapro y no se ve nada , no cacho ke onda me podi ayudar porfa ke no cacho el hacha a lo mejor lo hice mal, bueno vale de todo modos shauuuuuuu :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaSiMiRo EcHaUrReN Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 wena compadre, yo las voy a bajar para que su esfuerzo valga la pena ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts