Jump to content

Guilty Gear Isuka! Revolucionario juego de peleas en 2D


Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Con el lema “It’s not Evolution, it’s Revolution” (No es Evolución, es Revolución) Guilty Gear Isuka es el primer juego en la saga de Guilty Gear en cambiar su modo de juego permitiendo participar hasta cuatro jugadores simultáneamente. Las peleas se llevan a cabo en dos planos (como en el Fatal Fury) y cada personaje tiene movimientos nuevos que le permiten atacar en el nuevo entorno del juego.

• Turning: Debido a que ahora se debe enfrentar a múltiples enemigos. El cambio de dirección de personaje se debe de hacer manualmente con el botón Furimuki.

• Line Blow: Este golpe permite mandar al oponente al siguiente plano del escenario.

• Line Atack: Este movimiento permite atacar mientras cambias de plano.

• Back Atack: Este golpe permite atacar a cualquier enemigo que esté a la espalda de uno sin necesidad de cambiar de dirección.

En adición a esto los jugadores pueden elegir jugar en equipos de 1 vs. 2, 2 vs. 2, 1 vs. 3 o todos contra todos. El juego se desarrolla en una especie de Survival Mode en el cual se ganan niveles mediante los combos que se realizan. Cada 20 niveles peleas en contra de dos personajes controlados por el CPU los cuales jugaran en equipo. El juego concluye al alcanzar el nivel 100 donde enfrenarás al jefe final Leopaldon. Isuka no tiene historia por lo cual es considerado un Dream Match.

 

Para esta versión (PC) se le añadieron un considerable número de extras al juego. En primer lugar y más notable fue la adición de un personaje totalmente nuevo: A.B.A una extraña chica cubierta de vendajes ensangrentados y que pelea con una llave gigante. También se le añadió una nueva versión de Robo-Ky llamado Robo-Ky MK II, un personaje editable al cual se le puede equipar con movimientos del reto de los personajes vía Factory Mode lugar donde puedes ir comprando los movimientos mediante puntos que obtienes al jugar. Otro gran extra fue el Modo GG Boost, un modo de juego de aventura del tipo Final Fight en el cual debes llevar a tu personaje a lo largo de cinco niveles en los que te enfrentas a un grupo de enemigos llamados Zako. Al final de cada nivel uno se enfrenta a una versión de Robo-Ky MK II y al final del juego se pelea contra Kakusei Ky y Kakusei Sol (las cuales son las versiones más poderosas de cada personajes). Para finalizar, también se le incluyó un modo de edición de colores en donde se puede cambiar el color del personaje de uno a gusto.

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Textos: Inglés (el instalador esta en japonés, pero sólo hay que apretar "siguiente" todo el rato y se instala)

Voces: Inglés

El juego necesito un joystick tipo PS2 para que alcancen los botones

Crack: No necesita

Año: 2004

 

 

Imagen IPB

- Windows 98/ME/2K/XP

- Procesador 800MHz O Superior

- 256MB RAM O Superior

- Placa De Video De 64MB O Superior

- DirectX 8.1

 

Imagen IPB

 

Parte 1: (98 MB) http://www.megaupload.com/?d=H9SMYAQ6
Parte 2: (98 MB) http://www.megaupload.com/?d=K82R2V30
Parte 3: (98 MB) http://www.megaupload.com/?d=6N7ETV0X
Parte 4: (95 MB) http://www.megaupload.com/?d=U8A2KUXJ

El archivo es una ISO de 682 MB.

Imagen IPB

 

PD: El sistema de juego es totalmente diferente al resto de los Guilty Gear y es bien dificil acostumbrarse, sobretodo porque hay que apretar un botón para que tu personaje voltee hacia la otra dirección y cuando vas aumentando de niveles en modo Arcade, vas a tener que enfrentarte contra tres personajes al mismo tiempo! Sin embargo con la práctica uno se acostumbra.

Espero que lo disfruten!

 

PD2: Existen sólo 3 adaptaciones para PC de los juegos de la saga Guilty Gear y los tres se encuentran en este foro.

Guilty Gear X (2000) Subido por Hernan. El juego se situa antes de los acontecimientos de Guilty Gear XX siendo la precuela de éste.

Guilty Gear #Reload (2002) Subido por mi. A mi juicio, el MEJOR juego de luchas en 2D que hay para PC.

Después del Isuka, salieron nuevas versiones del Guilty Gear XX, llamadas Guilty Gear XX Slash y Guilty Gear XX Accent Core ( y Accent Core Plus) Lamentablemente no están dispoinbles para PC.

 

 

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No puedes desactivar ese botón, ya que cuando te enfrentas a 2 personajes y tienes uno atrás y otro adelante ¿a cuál de los dos vas a atacar?

Sobre el #Reload, te lo recomiendo completamente, a mi juicio es el mejor juego de luchas en 2D que hay para PC (Yo soy fanático de este tipo de juegos y lo pongo por sobre el Garou, el Street Fighter III, el Samorai Shodown IV, el Last Blade 2 y el Rage of the Dragons que son de lo mejor que hay en este género)

En mi firma está el link para su descarga.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

:bravo: :bravo:

 

Se paso con el aporte amigazo, estaba buscando el guilty XX, y me encuentro con esta sorpresa... bkn

 

:tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...