el_pilsen Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) CXLVIII Aqui el "tomb raider 5", sigue la trama de los anteriores, Lara al parecer ha muerto y este juego cuenta distintas aventuras que tuvo en su pasado... FULL y funca en XP, viene con un parche. Desarrollador: Core DesignPublicador: EidosTipo: AventuraAño: 2000Nº Jugadores: 1Idioma: EspañolTambien en: PS1 y DreamcastRequerimientos Minimos MINIMUM GAME Pentium II 300MHz processor or equivalent without 3D hardware acceleration Pentium II 266MHz processor or equivalent with 3D hardware acceleration 16MB RAM DirectX 7 (included) 4X CD-ROM drive 4MB Video Card 100% DirectX 7 compliant Sound Card Keyboard, mouseImagenesVideohttp://www.youtube.com/watch?v=nMYelq7JD5gLinks Links Intercambiables: RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 MEGAUPLOADparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 Los Links para gestores de descarga estan en mi blog O_o OBS: Instalar y copiar los archivos de la carpeta \XP_PATCH. PASS: www.chilecomparte.clSAGA TOMB RAIDERDescargar --- Descargar --- Descargar --- Descargar --- DescargarDescargar --- Descargar --- Descargar --- Descargar --- DescargarSu agradecimiento es mi sueldo Edited August 7, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 vale compañero se agradece..... :) yo no se como nadie agradece el medio aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasepulveda Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Se Agradece perrin !!! aunque ya los ultimos laras... no me corren en la pc pero bueee los costos de la nueva tecnologia! jajajajaja GRACIAS NUEVAMENTE ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Gran aporte men a la cola de descarga se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kagoshima Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 se agradece gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOGGYDOGG Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 existe alguna forma de jugarlo en vista???¿¿¿¿¿ ,,, ojala ya q kiero puro jugarlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 existe alguna forma de jugarlo en vista???¿¿¿¿¿ ,,, ojala ya q kiero puro jugarlo!! no tengo idea, yo tengo windows XP, pero hay un programa para updatearlos para que funque con xp y vista, busca en la pagina http://www.tombraiderchronicles.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Se Agradece perrin !!! aunque ya los ultimos laras... no me corren en la pc pero bueee los costos de la nueva tecnologia! jajajajaja GRACIAS NUEVAMENTE ;) X2 :ROLF: :/ Este sería el último que bajo... nos vemos cuando tenga un wuate mejor :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki_21 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 vale se agradece, no hay un parche para jugarlo sin cd? :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
breo Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 jaja gracias loco toy descomprimiendo se ve weno el game gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts