cesarnoso Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Hola, les cuento que tengo un notebook HP Pavilion dv8000 con Windows Xp Home Edition, me lo regalaron con ese SO, no tengo los drivers como para cambiar el SO... Bueno la cosa es que trato de instalar algunos programas y me sale el error :"El servicio Windows Installer no puede ejecutar ese paquete de instalacion. Debe instalar un service pack de Windows que contenga una version mas reciente del servicio Windows Installer" El error me lo arrojo cuando quice instalar el Adobe Reader... y otro mas tambien... Q podria hacer??? Espero sus ayudas como siempre... De ante mano Muchas Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Que service pack tienes instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 bajatelo desde la pag de microsoft o bajate un windows xp con drivers sata y lo instalas sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Primero revisa en los servicios si windows instaler está iniciado. anda a inicio, ejecutar, escribe services.msc y verifica si el servicio llamado windows instaler está iniciado. Si no es así boton derecho sobre windows installer y configuralo para que sea automático. Si no resulta bajalo desde aquí. http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarnoso Posted July 22, 2009 Author Report Share Posted July 22, 2009 Que service pack tienes instalado? Tengo el XP SP1 Primero revisa en los servicios si windows instaler está iniciado. anda a inicio, ejecutar, escribe services.msc y verifica si el servicio llamado windows instaler está iniciado. Si no es así boton derecho sobre windows installer y configuralo para que sea automático. Si no resulta bajalo desde aquí. http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es Saludos. No me resulto lo de la iniciacion del servicio; bajo ese archivo y me sale un error: "La DLL de sistema user32.dll se ha reagsignado en la memoria. La aplicacion no funcionará correctamente. La reasignacion ocurrio porque la DLL C:/WINDOWS/system32/SHEKK32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva" <_< -_- ;) :blink: :hide: Parece Chino.... en fin... que puedo hacer ahora???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Que service pack tienes instalado? Tengo el XP SP1 [...] ahi esta el problema instala el sp3, lo encuentras en la pagina de microsoft Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarnoso Posted July 22, 2009 Author Report Share Posted July 22, 2009 Entonces... Tendria que cambiar el Windows¿¿¿¿¿¿¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Entonces... Tendria que cambiar el Windows¿¿¿¿¿¿¿¿ No necesariamente. Instalando el SP3 tu Windows quedará actualizado y no debieras tener problemas para instalar los programas. SP3 http://www.microsoft.com/downloadS/details...;displaylang=es Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarnoso Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 GRACIAS!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: He solucionado el problema!!! Gracias a todos los que respondieron!!! :banana: Tema Cerrado :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Repotado entones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts