Jac! Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 (edited) La quinta entrega del juego de rally mas famoso de todos los tiempos llego a PC. ¿Era posible mejorar la anterior entrega?, es evidente que si, pero tan ardua ha debido ser la tarea que pocas novedades veremos en la edicion 2005. Todo muy bonito, pero igual a lo ya visto. En el mundo de los rallies pocas sagas pueden presumir de llegar tan lejos como la protagonizada por el piloto escoces Colin McRae. El juego demuestra lo divertido que podra ser pilotar uno de estos impresionantes vehiculos a toda pastilla por serpenteantes caminos de tierra. Por supuesto hay novedades: los circuitos son todos nuevos, y hay bastantes, e incluso tambien hay algunos efectos graficos nuevos. NOTA:7.0 BUENO Pentium III o Athlon a 1GHz, 256 MB de RAM, Tarjeta gráfica con al menos 64 MB, 3 GB de espacio en el disco duro. Pass: www.chilecomparte.cl/JacGamez! Instala JDownloader y Actualizalo! En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl) Inicia la descarga. Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: 14*200[MB] + 1*144[MB] Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 FULL/RIP: Full Idioma Voces y Textos: Español - Ingles - Frances Alemán - Polaco - Italiano Crack: Incluido en Carpeta Medicina >Descargar<>Descargar<>Descargar<>Descargar<>Descargar<>Descargar<>Descargar< Edited December 11, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Se agradece el aporte Saludos cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 muy buen aporte nos pusimos exclusivos tambien con la pass q buena saludos luego me lo bajo cuando termine un juego de play 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Buen aporte jac...! se agradece.! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Neko Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Super bueno el aporte Muchas gracias, lo andaba buscando hace rato xD. pero tengo un problema. No se donde poner el parche de idioma y lo otro es que cuando va a iniciarse, en la parte que carga los datos, me dice que hay un problema y que apriete ESC para cerrar la aplicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 Super bueno el aporte Muchas gracias, lo andaba buscando hace rato xD. pero tengo un problema. No se donde poner el parche de idioma y lo otro es que cuando va a iniciarse, en la parte que carga los datos, me dice que hay un problema y que apriete ESC para cerrar la aplicacion Instalas el Juego- Instlas la actualizacion - Crackeas el Juego - El parche para el dioma se ejecuta desde donde esta.- El error tendrias que ponerlo tal cual textual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Neko Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Creo que se debe a mi sistema operativo, uso Windows Vista Ultimate x64 de todas maneras muchas gracias, te pasaste con el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pl6840 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 cumpa necesito saber paso a paso como hacerlo debido a que no conozco los prog. que señalas y me interesa demasiado el juego. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 25, 2009 Author Report Share Posted July 25, 2009 Bajas el Programa JDownloader Bajas cualqueira de los 3 archivos alojados en mediafire En el Jdownloader cargas el archivo bajado por mediafire Comienzas la Descarga Cuando finalices de descargar descomprime todas las partes Te quedara una parte Grande Esa la quemas con el nero, usando la opcion grabar imagen ISO Teniendo el Disco Grabado lo abres y buscas la carpeta medicina alli sigue las instrucciones :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 hola me funciono perfecto el unico detalle q me corre como avion los autos demaciado rapido , estube buscando donde bajarle el nivel pero no encontre nada , lo demas sin atados saludos 2 gb de ram 256 de video amd turion 64 x2 xp servi pack 3 normal esos son mis datos saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts