slaytanic_1983 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 hola muchachos mi problemas es el siguente tengo la impresora lexmark x1250 le desisntale el driver luego se lo volvi a instalar y me quedo la escoba puros atados ni pesca la impresora trato de ir a INICIO<pnel de control< impresora y otros hardwares<<agregar impresora y me sale esto pd: el disco cuando lo pongo en el lector , lo lee, y despues no pesca que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Inicia Service.msc desde ejecutar y busca cola de impresión debe estar desactivado. Tipico de Windows desatendidos (WaterWindows) Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 me dice q esta mal escrito lo escribi bien -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 es services.msc una vez ahi busca el servicio 'cola de impresion' (spooler) y en propiedades (doble clic) cambias el tipo de inicio a automatico, para que inicie al arrancar el sistema, aplicas, inicias servicio y intentas de nuevo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 pulento salvao gracias cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 ok, reportado para cierre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts