airigoyen Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 (edited) Ya cabros les dejo este programaso se llama Aerix , yo libere mi sony Ericsson W890i y en 5 minutos listo sin problemas alguno eso si necesitas el cable USB de tu celular. Pequeña Guia - Instalas el driver usb flash si no lo tienes ya. (Hay que tener instalados los drivers usb flash en el ordenador para poder usar el aerix, que son los mismos que se usan para flashear.....para eso ( buscar en zona de tutoriales ) Si ya los tienes no tienes que volver a instalarlos. - Te registras gratuitamente en la web de aerix y recibes el correo de confirmaciónhttp://www.aerix-group.com/default.aspx?cms.page=index - Cambias el idioma a español - Introduces tu nombre y la pass - Pones modelo de teléfono y le das al candado de desbloqueo - Con el teléfono apagado,conectas el móvil al cable manteniendo pulsadas las teclas 2 y 5 (modo ROM, no EROM que sería pulsando C) - El programa localiza el móvil y te lo libera, al final te avisa de que ha sido un éxito. Tarde 3 minutos en liberar mi celular :P DESCARGALO AKA RAPIDSHARE LINK AERIX A2 [/u]TELEFONOS SOPORTADOS 510, C702, C901, C902, C903, C905 G905, G705 K630, K660, K850, K858 T700, TM506 V640 W595, W705, W715, W760, W890, W902, W908, W910, W980 Z750, Z770, Z780 OJALA LES SIRVA SALUDOS ! :bravo: AGRADECER NO CUESTA NADA ;) Tema modificado por spam, no se puede citar a paginas de otros foros Proxima aumento de nivel de advertencia Edited June 29, 2009 by MαrcøLiO Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 :cafe: vale por el dato men a mas de alguien le servira kria probar pal mi cel pero no es A2 :tonto: sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) esto lo vi en youtube .... consulta el fono hay q conectarlo sin bateria ?????? como pa flash o no ????? EDITO: FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me demore mas en instalar los usb driverss que en liberar el fono ;) muchas gracias entre el video q vi y lo q lei aqui me resulto y desbloqie mi k850 ;) Edited August 18, 2009 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigest Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me demore mas en instalar los usb driverss que en liberar el fono ;) muchas gracias entre el video q vi y lo q lei aqui me resulto y desbloqie mi k850 ;) x2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 gracias socio ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Bajando, se agradece =) :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho.ld4 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 ESPERO FUNCIOOOOOOOOOONEEEEEEE !!! ME GUSTA ESE CEL Y PARA COMPRARMELO LO NESESITO LIBERADO U.U IWALGRACIAS POR LA INFO DE TODAS FORMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro paramo Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 no deja registrarse!! huac!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 prueba buscando uno que se llama Omnius que es la nueva version de aerix o por lo menos creo que la hicieron los mismos tipos no posteo la pagina porque la considerarian Spam yo libere un w595 y un w710 suerte... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts