aguante_victor Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 (edited) Hola a todos. tengo un Nokia 2630 y hace un buen tiempo compre EN LA CALLE un CD con los drivers y el cable USB. Bueno, el CD (mini cd creo...) paso a mejor vida. Cuando conecto el Cable al pc me tira el mensaje de hardware nuevo encontrado "USB-Serial Controler", creo yo porque no he instalado los drivers que venian en el mini CD. Ya instale el "Mobile Media Browser", pero nada... TUTORIAL MAS ABAJO <------ Este es el cable (en la etiqueta dice N1200) <------ Cover que venia con el Mini CD <------ WindowsXp ( "USB-Serial Controler") Que le instalo cuando me sale este mensaje de hardware nuevo encontrado???? Si alguien me ayudara seria genial. Saludos a todos. Xauuu Edited June 24, 2009 by aguante_victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Lamento decirte que el nokia 2630 no tiene conexion pc suite al computador solamente es para sacarle la garantia en servicio tecnico y para actualizar el software. Lo siento pero te engañaron. PD: Con el 2760 pasa exactamente lo mismo, no tiene transferencia de traspaso de datos con el pc. Si quieres pasar tus fotos o tu musica, tendras que hacerlo todo por bluetooth. saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clika_23 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Lamento decirte que el nokia 2630 no tiene conexion pc suite al computador solamente es para sacarle la garantia en servicio tecnico y para actualizar el software. Lo siento pero te engañaron. PD: Con el 2760 pasa exactamente lo mismo, no tiene transferencia de traspaso de datos con el pc. Si quieres pasar tus fotos o tu musica, tendras que hacerlo todo por bluetooth. saludos :nurse: raro aki http://www.nokia.es/soporte/producto/2630/software dicen lo contrario....kuekk :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguante_victor Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 Lamento decirte que el nokia 2630 no tiene conexion pc suite al computador solamente es para sacarle la garantia en servicio tecnico y para actualizar el software. Lo siento pero te engañaron. PD: Con el 2760 pasa exactamente lo mismo, no tiene transferencia de traspaso de datos con el pc. Si quieres pasar tus fotos o tu musica, tendras que hacerlo todo por bluetooth. saludos :nurse: Mira, yo tenia el mini CD y traspase cosas al PC del celular. Por eso se que SI SE PUEDE TRASPASAR POR CABLE El punto es que ese cd se me perdió, y no se que hacer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clika_23 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Lamento decirte que el nokia 2630 no tiene conexion pc suite al computador solamente es para sacarle la garantia en servicio tecnico y para actualizar el software. Lo siento pero te engañaron. PD: Con el 2760 pasa exactamente lo mismo, no tiene transferencia de traspaso de datos con el pc. Si quieres pasar tus fotos o tu musica, tendras que hacerlo todo por bluetooth. saludos :nurse: Mira, yo tenia el mini CD y traspase cosas al PC del celular. Por eso se que SI SE PUEDE TRASPASAR POR CABLE El punto es que ese cd se me perdió, y no se que hacer.... aki aparecen los programas que se suponen funkan http://www.nokia.es/soporte/producto/2630/software :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguante_victor Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 (edited) Encontre la solucion por mi cuenta Aqui va un .rar que contiene el software y el driver http://rapidshare.com/files/247983402/Driv...elular.rar.html Una vez descargado realizar lo siguiente: INSTALACION DEL CABLE Insertar el cable USB y aparecerá lo siguiente 1.- Seleccionar "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)" - Oprimir Siguiente 2.- Seleccionar "No buscar. Seleccionaré el controlador que elja sea el mas apropiado que se va a instalar"- Oprimir Siguiente 3.- Oprimir "Seleccionar disco" - Oprimir "Examinar..." 4.- Abrir la carpeta descargada y seleccionar el archivo "USBvxd-drvers del cable nokia 2630" - Oprimir Abrir -Oprimir Aceptar 5.- Saldra el siguiente nombre "Prolific USB-to-Serial Bridge" - Oprimir Siguiente 6.- Oprimir en Continuar en la ventana de "no ha superado la prueba de logotipo" 7.- Finalmente oprimir Finalizar (instalacion exitosa de hardware). INSTALACION DEL SOFTWARE Descomprimir la carpeta "MOBIMB_MOBILE_MEDIA_BROWSER_VER_3.5.3.rar" Entrar a la carpeta "MOBIMB_MOBILE_MEDIA_BROWSER_VER_3.5.3" Ejecutar el archivo "SETUP_(Mobile Media Browser v3.5.3_final).exe" Luego pide un nombre y un e-mail. Colocar cualquier huifa. Una vez instalado, ejecutar el acceso directo en el escritorio Al abrir, seleccionar Ingresar a Settings Apretar en "ADD CONNECTION" y sin soltar el botón del mouse seleccionar FBUS/CA-45 Cable En la péstaña "port Settings" seleccionar "com3 - Prolific-USB-to Serial Bridge (COM3) Si se llena de barras naranjas, significa que hay actividad y funciono Espero le sirva a alguén, pues me mate el cráneo tratando de hacer funcionar esta cuestion. Saludos. Edited June 24, 2009 by aguante_victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts