DeLuXe.- Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 Mande a formatiar mi pc y despues que volvio kedo la raja y todo pero me di cuenta que el teclado se configuró como los de los note. un ejemplo: antes hacia el "@" con CNTL+ALT+2 y ahora tengo ke hacerlo CNTR+ALT+Q. lo mismo con los tildes... se me desconfiguro todo y yo ya me acostumbre a la antigua.. alguien sabe como dejarlo como antes .. Muchas Gracias ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 tienes que cambiar la configuracion de teclado en xp, ve a panel de control-> configuracion regional y de idioma-> pestaña idiomas-> clic en detalles cambia donde diga 'español latinoamerica' a 'español' si no sale, agregas el teclado, ve a agregar (ahi mismo), pones arriba español (chile) y abajo, 'variacion del español' o 'español' (no latino, los teclados que tienen la arroba en la Q son latinos, los que no tienen en el 2 son españoles) para vista/7 el proceso es casi el mismo, pero no recuerdo en que parte del panel de control sale saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 (edited) hahaha ahora me funciona el @ con el 2, pero se me cambiaron los signos de interrogacion y exclamacion ahora estan en el 6 7 8 9 u.u Edited June 21, 2009 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Que español seleccionaste? Español chile, español españa, español latinoamericano, etc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted June 22, 2009 Author Report Share Posted June 22, 2009 Gracias Problema solucionado.. despues de reiniciar se arreglo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Reportado entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts