leofuentes Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 hola amigos, se que me podran ayudar con esto, necesito saber como puedo grabar musica en mi pc que esta en internet,, he buscado pero no encuentro algo que me pueda ayudar,, habra algun programa que me permita hacer eso??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Te refieres a grabar por mic? o Descargarla para grabar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Re facil entras a las propiedades para grabar en Windows y selecionas mezcla Stereo. Luego usas tu programa de grabación favorito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Utiliza el AudaCity que es un programa gratuito y lo puedes encontrar en softonic... Una vez abras el programa, en la barra superior encontraras un boton rojo redondo (REC) debes apretarlo antes de querer capturar la musica desde internet y la comenzaras a grabar... Luego la guardas como WAVE (mp3 no se puede :( ), la editas y listo :) Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Utiliza el AudaCity que es un programa gratuito y lo puedes encontrar en softonic... Una vez abras el programa, en la barra superior encontraras un boton rojo redondo (REC) debes apretarlo antes de querer capturar la musica desde internet y la comenzaras a grabar... Luego la guardas como WAVE (mp3 no se puede :( ), la editas y listo :) Saludos ;) si se puede, tienes que instalar el archivo lame.exe y el lame.dll y ahi queda exportando a mp3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 aaa, utiliza firefox con la extension "Download Helper", con esa extension bajas videos y musica de las paginas de internet, de myspace, youtube, goear y un monton mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Utiliza el AudaCity que es un programa gratuito y lo puedes encontrar en softonic... Una vez abras el programa, en la barra superior encontraras un boton rojo redondo (REC) debes apretarlo antes de querer capturar la musica desde internet y la comenzaras a grabar... Luego la guardas como WAVE (mp3 no se puede :( ), la editas y listo :) Saludos ;) si se puede, tienes que instalar el archivo lame.exe y el lame.dll y ahi queda exportando a mp3 La verdad si se puede, de flojo no mas no le dije de los "parches" que se le deben aplicar... Te dejo el link del codificador LAME http://observatorio.cnice.mec.es/images/up...lame-3.96.1.zip Llegar e instalar... cuando finalmente quieras pasarlo a MP3 el programa te preguntara donde está el archivo lame_enc.dll ahí lo vas a buscar a la carpeta en donde realizaste la instalacion del codificador LAME... Saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 aaa, utiliza firefox con la extension "Download Helper", con esa extension bajas videos y musica de las paginas de internet, de myspace, youtube, goear y un monton mas De esta forma lo hago yo y espués la convierto a MP3 con el Total Vieo Converter Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Buen Dato el addon para firefox!!! Me parece que es mas facil... agregado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted June 12, 2009 Author Report Share Posted June 12, 2009 Utiliza el AudaCity que es un programa gratuito y lo puedes encontrar en softonic... Una vez abras el programa, en la barra superior encontraras un boton rojo redondo (REC) debes apretarlo antes de querer capturar la musica desde internet y la comenzaras a grabar... Luego la guardas como WAVE (mp3 no se puede :( ), la editas y listo :) gracias gracias gracias sabia que aqui iba a encontrar la solucion hice todo como me aconsejaron y me resulto todo bien incluso para pasarlos a mp3, gracias nuevamente Saludos ;) si se puede, tienes que instalar el archivo lame.exe y el lame.dll y ahi queda exportando a mp3 La verdad si se puede, de flojo no mas no le dije de los "parches" que se le deben aplicar... Te dejo el link del codificador LAME http://observatorio.cnice.mec.es/images/up...lame-3.96.1.zip Llegar e instalar... cuando finalmente quieras pasarlo a MP3 el programa te preguntara donde está el archivo lame_enc.dll ahí lo vas a buscar a la carpeta en donde realizaste la instalacion del codificador LAME... Saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts