lamorsa Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 (edited) Yu Gi OH! La Pelicula The Pyramid of LightDatos Nombre: Yu Gi OH! The Movie The Pyramid of Light Género: Aventura, Juegos, Shounen Año: 2004 Nº de Capítulos: 1 Calidad: DVD-Rip Resolución: 740*480 Audio: 128 kbps Idioma:Español Latino Subtitulos: ----- Formato: Avi Servidor: Rapidshare Contraseña: chilecomparte.cl/lamorza Reseña o Sinopsis: El torneo de Ciudad Batallas ha concluido y Yugi ha obtenido las tres cartas de Dioses egipcios. Motivado por vencer a Yugi, Seto Kaiba busca a Maximillion Pegasus, intuyendo que como creador del duelo de Monstruos, pueda tener una estrategia para vencer a las cartas en mención. Kaiba reta a duelo a Pegasus, apostando sus tres cartas de Dragón Blanco de Ojos Azules para poder ganar alguna carta que le ayude en sus propósitos. Kaiba gana el duelo, tomándo dos cartas de la baraja de Pegasus. Kaiba, con las nuevas cartas, decide retar a duelo a Yugi; sin embargo Yami presiente que existen ciertas fuerzas malignas detrás de todos los eventos que ocurren Capturas:Links:[Hide]Parte 1 Parte 2Parte 3 Parte 4Parte 5 Parte 6Parte 7 Parte 8 [/hide] Espero que les guste, Transcurre entre el episodio 144 y 145 de la serie original. Pasen por los otros post de la serie.Y agradescan el post si lo descargan Edited June 11, 2010 by lamorsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 como puede ser q nadie haya posteado saludos buena pelicula siga asi como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 se agradece, me la bajare :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Gran aporte como siempre!! voy a ver si puedo hacer espàsio en el disco para descargarla :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 mmmm no me gusta Yu Gi Oh! desde que salio el GX asi que dudo bajarla... pero se agradece igual el aporte... porque estoy seguro que mi hermana me inchara las bolas pa' q la baje ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 vale c agradece el aporte :bravo: :bravo: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 GRACIAS BUEN APORTE SE ME HABIA PERDIDO Y AHORA LA TENGO DE NUEVO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exagerao Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 (edited) mEdio aportazo csm! apenas lo vi, cancele todas las otras descarga y lo baje altoke. probado y todo. funca 100 % :D y ta buena la peli ejejejeej grande morza wn siempre con aportes de primer nivel. pd: anubiss ql ajaj Edited July 21, 2009 by Exagerao Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliniuns Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 No tenia idea que habia una peli de yu-gi-oh! bajando, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 up esta peli la vi por que se la regalaon a mi hermana chica XD y cmo es pequeña ray tosdos los dvd asi que porfin la tendre pa mi coleccion ;) se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts