agata555 Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Holis: necesito que me ayuden porfis. Ayer elimine una gran cantidad de copias de un mismo troyano en mi pc, uno o dos, los cabecillas de la banda eran los archivos PCIdump.sys y KIVIR.exe. Elimine en modo seguro manualmente a estos traviesos, mas unas rutas que pille por ahi (en otros foros :hide:) donde se copiaban archivos de inicio de estos dos. Más una docena de carpetas con letras y numeros que se habian apoderado de system32 y en su interior tenian un instalador de dlls que se llamaba 5788 otros llamdos 001.exe, I001.exe, Q001.exe y 002.exe. Despues de eliminar manualmente todo eso en system32 y en drivers, volvi a pasar el antivirus en modo seguro (kaspersky 6 pk mi tarro no aguanta uno mas moderno, pero super actualizado), limpie registros, pase el antispyware, limpie el inicio y reinicie normalmente. Ahora mi pc esta aparentemente limpio, hace rato que no chilla el kaspersky, pero navego peor que cuando tenia 128KB en aquellos años :hide:. En una de las paginas que lei para limpiar mi equipo, salia que despues de limpiar habia que reparar el archivo host , pero no decia como. Alguien sabe repararlo?? quien me explica porfis . Miren que despues de estar una tarde entera limpiando manualmente mi pc y lograrlo no seria gracia formatear para arreglar la navegacion Gracias :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 Usa este programa, sirve para reparar los bloqueos dejados por los virus. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=603331 Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted June 7, 2009 Author Report Share Posted June 7, 2009 (edited) Usa este programa, sirve para reparar los bloqueos dejados por los virus. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=603331 gracias busterwolf me funciono perfecto ;) solucionado Edited June 7, 2009 by agata555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts