Sebastiasd Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) Título: Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora Título Alternativo: 魔法遣いに大切なこと ~夏のソラ~ Género: Drama, fantasía, magia, romance. Número de Episodios: 12 Año: 2008 Subtítulos: Español Neutro Tamaño: 59 MB Aprox. Formato: .MP4 Calidad: Muy buena Server: Megaupload Uploader: SebastiasdSinopsis:La historia transcurre en la actual ciudad de Tokio. La mayoría de los lugares, se basan en áreas reales, como por ejemplo el cruce de Shibuya o la torre de Tokio. El lugar principal en donde transcurre la serie, es en Shimokitazawa, aproximadamente a unos 6 minutos al oeste de Shibuya por la línea Keio Inokashira. Tokio es la capital de la magia, donde los trabajos de maga son requeridos por la gente normal cada día. Sin embargo, las magas sólo pueden usar la magia bajo un permiso especial, y cualquier uso no permitido será castigado severamente. El anime está basado en el manga de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ de Yamada Norie y dibujada por Yoshizuki Kumichi, publicada en el Shounen Ace en 2008.Capturas:Episodios:Episodio 1Episodio 2Episodio 3Episodio 4Episodio 5Episodio 6Episodio 7Episodio 8Episodio 9Episodio 10Episodio 11Episodio 12 - FinalBuena serie que me la terminé ayer, la verdad me gusto arto y por eso la subi... ojala la descarguen y la vea aunque pese 50MB se ve excelente, de ahi voi a poner las capturas directas del video, saludos y descarguen nomas :banana: PD: Cualquier problema con los links enviar PM Edited November 28, 2009 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 vale loco... la vamos a tazar de una, se agradece y continue asi ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 se agradece aunque sea en 50 mb :tonto: la otra vez baje 2 capitulos y no los vi XD a ver si ahora se tasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Gracias por el aporte cumpa!! cuando se pueda se taza :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Lexeando llege a esta serie Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted August 30, 2009 Author Report Share Posted August 30, 2009 (edited) Lexeando llege a esta serie Se agradece :banana: y me deciai lesher a mi :tonto: bajatela a mi me gustó , y de pasá me dai unos puntitos pa la cuenta premium del año 2069 :banana: Edited August 30, 2009 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Se agradece todos los link estan buenos a bajar se ha dicho Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 vamos a tasar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 se ve buena , y la mina me da la impresion , como aires de " 5 centimetros por segundo " , jajaja ... tazando ... se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 ya la vi wom vale por el aporte buena musica la cago, la ambiental, pica a celtona me gusto arto no se si me falta zoronca pero no me gusto mucho el final .__. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts