KristianConK Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Tengo un problema y ojala me puedan ayudar , resulta queintentar loguearme en una pagina como hotmail , facebook o rapidshare , firefox me tira un error , no cacho que onda :S aca esta el error: Conexión segura fallida Ha ocurrido un error durante una conexión a login.facebook.com. No se puede conectar de forma segura porque el protocolo ha sido desactivado. (Código de error: ssl_error_ssl_disabled) * La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos. * Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para reportar el problema de este sitio web. ojala me puedan ayudar! gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) Preferencias> Avanzado> Cifrado> Usar SSL Para versiones nuevas así nomas Si el problema persiste, desinstala, aplica CCLEANER, e instala la versión más reciente. Saludos Edited May 22, 2009 by Mc-Cra Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 vale! si me funciono , muy agradecido compa!!.............. Solucionado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Ok de nada. Reportado Gracias por dar aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts