Darh_Nihilus Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Hola caballeros, debo reconocer que recien me estoy iniciando en el tema, por ello el problema. Quice cambiar de antivirus y viendo esta misma pagina, me decidí por Kaspersky( una versión de prueba para ver si tenía algún programa malicioso y lo descargué de www.kasperskylab.com). No se si pequé de inocente o de hueón pero no desintalé el primer antivirus. El asunto es que al iniciarlo me pidió actualizar la base de datos de virus y un par de cosas mas y lo hice pero cuando apreté el puto botón, se quedó pegado en el 0% y así muchas mas veces, después se me ocurrió realizar un analisis y encontró seis troyanos y cuatro o seis spywares, pero la porquería no los eliminaba porque necesitaba actualizar y todas las casillas estaban en gris. Al ver no pasaba nada lo traté de sacar y tiró un mensaje que decía "Usted no tiene los privilegios necesarios para eliminar el programa". Asi que lo eliminé a la mala (archivo por archivo) mmm... graso error. Encendí el compu otra ves y no había audio, los puertos USB, no reconocian mi pendrive, no puedo entrar a un programa que uso mucho, llamado blackboard, no puedo ver mi cuenta hotmail y la de gmail solo en HTML, hasta el msn tiene dramas, el muñeco no carga y lo peor de todo es que no puedo entrar a los links de descarga de esta maravillosa página. Haaaaaaaa no se que HACER. Una solución para este pobre y humilde usuario y porfa recomienden un buen antivirus y antispyware o malware, o algun programa para optimizar mi tarro y sacar esos bichos. Se les agradecerá. Tengo un Packard Bell i xtreme 450/ 768 de RAM 333 Mhz /Procesador Pentium 4 de 2.5Ghz / Disco duro de 40 Gb/OS. Widows XP Profesional SP3 y un maldito antivirus que no salva a nadie conocido como Panda Platinum 2006 :c Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goonlok Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 AVIRA http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=593406 AVAST http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=672720 WIN OPTIMIZER http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640320 CCLEANER http://www.ccleaner.com/download SPYWARE DOCTOR http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=768801 Espero que te sirva, saludos y suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Tienes que realizar el análisis en modo seguro. Aparte de un antivirus debes tener un antispyware como el SuperAntiSpyware, Malwarebytes, Spybot. Sigue las instrucciones de este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darh_Nihilus Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 Gracias cumpitas. Ahora bajando y cuando esté listo pongo un post con la respuesta. Algunas preguntas: ¿Tanto el antivirus como el ccleaner deben ser usados en modo a prueba de fallos? me metí en el registro del sistema y hay algunos archivos del kasperky que no puedo borrar y creo que esos son los que me afectan(el javascript de las pags web pareciera que estuvira blockeado) aparte de los troyanos y spyware y malware. ¿Qué me recomiendan hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Gracias cumpitas. Ahora bajando y cuando esté listo pongo un post con la respuesta. Algunas preguntas: ¿Tanto el antivirus como el ccleaner deben ser usados en modo a prueba de fallos? me metí en el registro del sistema y hay algunos archivos del kasperky que no puedo borrar y creo que esos son los que me afectan(el javascript de las pags web pareciera que estuvira blockeado) aparte de los troyanos y spyware y malware. ¿Qué me recomiendan hacer? Para Ccleaner no es nesesario compañero, solo para programas de defensa como antivirus y anti troyanos. fijate bien que no quede ninguna carperta en disco C/archivos de programa/karsperky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 ese problema de que la actualizacion se queda pegado en 0% lo tiene la versiòn 8.0.0.506, te aconsejo los antivirus de mi firma funcionan de maravilla probados por mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Gracias cumpitas. Ahora bajando y cuando esté listo pongo un post con la respuesta. Algunas preguntas: ¿Tanto el antivirus como el ccleaner deben ser usados en modo a prueba de fallos? me metí en el registro del sistema y hay algunos archivos del kasperky que no puedo borrar y creo que esos son los que me afectan(el javascript de las pags web pareciera que estuvira blockeado) aparte de los troyanos y spyware y malware. ¿Qué me recomiendan hacer? no es necesario usarlos en modo seguro normalmente,puedes hacer escaneos programados a diario por ejemplo mientras navegas. Es RECOMENDABLE hacerlo en modo seguro cuando tienes sospechas de que puedas tener un bicharraco por ahi, que al estar conectado a internet no pouedes borrarlo, pk o te dice que no tienes permisos o se multiplica con otros nombres, en esa caso si es obligatorio el scaneo en modo seguro, sino es tiempo perdido para llegar a 100% y que te diga que el archivoo no puede ser eliminado. Sobre los antivirus ya te recomenadron los mejores, pero como ya cometiste el error una vez te voy a dar este consejo SIEMPRE que instales un nuevo antivirus por obligacion debes primero desisntalar el anterior, porque sino se producen errores, chocan uno con otro o simplemente no funciona ninguno: los pasos obligatorios son 1. desisntalar tu antivirus desde panel de control--instalar/desisntalar programas 2. reiniciar 3. instalar nuevo antivirus 4. actualizar 5. realizar un scaneo completo( ojala en modo seguro) 6. recien empezar a usar tu equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darh_Nihilus Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 (edited) A los caballeros y especialmente a la señorita(que pocas se ven por estos lares) se le agradece. Ahora a escanear y limpiar mi tarro, esperando que resulte. Saludos. Haaaaaaaaaaaaaaaaa aún no puedo sacar el kaspersky del registro he hecho lo imposible y no pasa nada, help me PD: nisiquiera puedo poner un emoticon para hacer mas ameno el mensaje por el desgraciado problema :c Edited May 24, 2009 by Darh_Nihilus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 entonces movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts