Dantes_Dent Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 (edited) Bueno resulta que por curiosidad instale un pack que se llama windows7 inspirat pack..y el asunto es qe no me gusto y el pc se puso weon..asi qe opte por lo sano..desinstalar.. pero..logre eliminar todo..incluse borre registros y carpetas..pero la barra de tareas no la puedo recuperar a su estado anterior..y me qeda asi.. el nombre del pack era EuMAX Sev7n Inspirat pack 2.0 yo siempre uso el vista inspirat pa enchular asi qe lo instale despues qe saque el pack del seven y todo bien pero la barra quedo igual..plop!! el asunto es qe las ventanas se van poniendo una sobre otra y el efecto no me agrada..aunqe tira pinta pero mi hijo y mi wife..no se manenjan con las ventanas asi qe prefiero sacarlo..pero no he podido..algo en el registro o alguna carpeta qe me esté qedando..??? borre registros,desinstalé,pase ccleaner y no hay caso..asi qe debo buscar manualmente pero no se donde.. espero alguna ayudita cabros..donde tengo que buscar en el registro...alguna carpetita..??? no me pidan restaurar porque ya actualice el windows e instale programas luego del formateo y no quiero empezar de nuevo.. gracias de antemano.. Edited May 19, 2009 by Dantes_Dent Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyargame Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 intentaste con desagruparlos ??? boton derecho en la barra de herramientas -> propiedades, luego desmarca donde dice "Agrupar los botones similares......". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 muchas gracias compañero..asi lo arregle..aunqe las ventanas ahora son mas chicas pero ya no se apilan una sobre otra... vale..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 si quieres volver la barra de tareas a su tamaño normal, descargate el tuneup 2009 (si no lo tienes) en el modulo "tuneup system control" y haz esto: ve a seccion "barra de tareas", pestaña vista de los botones y en "anchura" pon 154 pixeles o un valor cercano asi deberia volver a la normalidad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 vale darsnake..ahi justamente se arreglo el tamaño..wena wena man...se agradece.. solucionado..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts