balmakid Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) Ola compañeros, les saludos!!!! Mi problema es el sgte: Cuando me conecto a internet el navegador no me muestra la pagina web requerida, por que??? ni idea... Uso FireFox frecuentemente, y en veces IExplorer (pero me quedo con FireFOX ;)). Me conecto de lo mas bien a inter (ver imagen). Pero para que me entiendan les dejo estas imagenes: al usar IExplorer muestra que esta conectado pero no visualiza la pagina (notese que esta todo bien en la conexion) con FireFox (pasa lo mismo que con IE) aqui "SE DEBERIA VER" la pag (google), pero nada Y no se a que se debe, muchas veces he tenido que apagar el Pc y se arregla, de hecho, antes de poder entrar aqui a Chilecomparte, me di la lata de eliminar mi conexion y crearla nuevamente, pero aun asi me da el mismo problema, por lo cual apague mi tarro y me conecte sin problema... Uso Win XP SP3 Intel Celeron 2.13Ghz Ram 256mb Tarjeta de Red: Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100 Modem ZTE ZXDSL Series 831 (proporcionado por Telefonica) Espero entiendan mi problema Cuento con la ayuda de Uds!!!! :) Gracias de antemano!!!! Edited May 18, 2009 by balmakid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 ya mira.. eso tambien me pasaba a mi... y es por el canal con el que te comunicas al router (si es que tienes uno).. cambiale el canal a tu tarjeta de red.. para esto ve a panel de control,conexiones de red.. luego a conexion area local.. ve a las propieades .... luego cuando te aparesca la tarjeta de red vas a configurar..de ahi en las pestañas busca la opcion de cambiar el canal no me acuerdo muy bien ahi... porque ahora ocupo el win7 y ya se me olvido la ruta exacta.. bueno eso hacia yo cuando me pasaba eso... y me funciono.. lo utilize como ultima opcion ... porque antes de hacer lo que te explique, me dedicaba a "reparar" la conexion... esto ultimo se hace con el 2do boton del mouse sobre el icono de la red al lado del reloj. chauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmontaraz Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 compadre el, segun las fotos de adjunto, no ocupa Red Inalambrica...entonces tus parametros no serviran....? a mi me pasa casi lo mismo, y tampoko e encontrado solución...si la encuentro la posteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennetl2 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) vean si su antivirus esta bloqueando conexiones entrantes. Edited May 18, 2009 by hennetl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) Puedes conectarte a msn, ares o algo asi?... en ese caso lo mas seguro que sean problemas de DNS. Aqui un link donde sale como realizar el cambio Aqui el enlace de como cambiarlas ocupa las sigueintes, que son de www.opendns.com siempre funcionan.... 208.67.222.222 208.67.220.220 Despues de cambiarlas, elimina cookies, arch. temporales, y reinicia. Ah para deshacer el cambio simplemente reviertes los pasos anteriores. seleccionando, obtener dns automaticamente Nos cuentas como te fue Suerte. Edited May 18, 2009 by chuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Anda a Inicio->Ejecutar: cmd Primero escribe esto.. ipconfig /flushdns Si salio todo OK, te deberia salir un mensaje que indica que el Cache DNS ha sido vaciado.. Despues escribe esto.. netsh winsock reset Cuando termine, deberás reiniciar el PC, Hazlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
balmakid Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 (edited) Gracias por ayudarme, y claramente era un asunto de DNS, pues como no cacho de eso, no lo imaginaba... :tonto: Anda a Inicio->Ejecutar: cmd Primero escribe esto.. ipconfig /flushdns Si salio todo OK, te deberia salir un mensaje que indica que el Cache DNS ha sido vaciado.. Despues escribe esto.. netsh winsock reset Cuando termine, deberás reiniciar el PC, Hazlo. Saludos! Muchas gracias mega_arlu, hize lo que me dijiste y me resulto todo bien, despues de reiniciar el tarro, me conecte sin problemas. Te agradezco la ayuda. Solo espero que no se repita el problemilla este :unsure: Puedes conectarte a msn, ares o algo asi?... en ese caso lo mas seguro que sean problemas de DNS. Aqui un link donde sale como realizar el cambio Aqui el enlace de como cambiarlas ocupa las sigueintes, que son de www.opendns.com siempre funcionan.... 208.67.222.222 208.67.220.220 Despues de cambiarlas, elimina cookies, arch. temporales, y reinicia. Ah para deshacer el cambio simplemente reviertes los pasos anteriores. seleccionando, obtener dns automaticamente Nos cuentas como te fue Suerte. Gracias a ti tambien, pues, aprendi algo mas que no es en vano. Visite el enlace y es muy bueno... no lo utilize primero, pero si lo tengo presente en caso de cualquier cosa... ;) ya mira.. eso tambien me pasaba a mi... y es por el canal con el que te comunicas al router (si es que tienes uno).. cambiale el canal a tu tarjeta de red.. para esto ve a panel de control,conexiones de red.. luego a conexion area local.. ve a las propieades .... luego cuando te aparesca la tarjeta de red vas a configurar..de ahi en las pestañas busca la opcion de cambiar el canal no me acuerdo muy bien ahi... porque ahora ocupo el win7 y ya se me olvido la ruta exacta.. bueno eso hacia yo cuando me pasaba eso... y me funciono.. lo utilize como ultima opcion ... porque antes de hacer lo que te explique, me dedicaba a "reparar" la conexion... esto ultimo se hace con el 2do boton del mouse sobre el icono de la red al lado del reloj. chauu Gracias igual para ti, solo que no entendi hasta donde especificaste "CAMBIAR EL CANAL", pero viendo, ya sé a que te referias :rolleyes: Que esten muy bien, gracias por todo y a todos!!! :bravo: Ahora en caso de, ya tengo la solucion :banana: PUEDEN CERRAR EL POST!!!! TEMA RESUELTO GRACIAS Edited May 20, 2009 by balmakid Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 me paso exactamente lo mismo a mi... nunca encontre solucion... yo lo prendia, inicio -> y en el boton de apagar le daba en hibernar... volvia como a los 15 min y me llegaba el internet... no tengo idea que paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 OK, reportado para cierre entonces :banana: SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts