_sebastialsteen_ Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Hola amigos soy nuevo en esto pero necesito su power ayuda mis colegas la cosa es ke uso el win ue sp3 de bj pero me tiene colgao una wea no me kere mostrar las carpetas ocultas el ctm por mas ke le diga al panel de control en opciones de carpeta ke lo haga hay algo pa solucionar eso?? les juro ke me da una lata cambiar de S.O porke me funkaba bkn saludos a todos espero alguna ayudilla de ante mano miles de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 dices que te funcionaba bien antes, prueba entonces restaurando el sistema inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/resturar sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 (edited) Usa este programa http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=603331 Edited May 17, 2009 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 Lo más probable es que estés infectado con el virus amvo.exe o kavo.exe o cualquiera de sus variantes Lo mejor que puedes hacer es usar este script para eliminar el virus y ver tus archivos ocultos de nuevo http://www.mediafire.com/download.php?1gztakmqnn5 Para usarlo: * Inicia Windows en Modo Seguro (reinciar el equipo y pulsar F8 varias veces hasta que salga la opción de iniciar en Modo Seguro) * Abre el archivo RAR y ejecuta el script que está dentro. Sigue las instrucciones en pantalla y una vez terminado tu PC estará limpio de ese virus Nos comentas ;) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_sebastialsteen_ Posted May 19, 2009 Author Report Share Posted May 19, 2009 Muchas gracias, ya pueden moverlo a los solucionados :) se agradece de verdad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Reportado entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 se mueve a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts