carlalo Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) Bueno warianos como ya veran algunos no sabian como poner temas en nuetra nds pero ahora les enseñare como colocarlas: 1º:descargan el tema les voy a decir la pagina donde yo descargo mis temas: PRECIONA AQUI 2º:cuando los temas esten descargados vean que tenga los siguientes archivos: (OJO solamente tienen que estar esos archivos si no el tema no les va a pescar) 3º:ahora tienen que borrar los archivos de una carpeta que se encuantra en themes (_system/themes/?????) ej:borro los archivos archivos de la carpeta theme01 (_system_/themes/theme01) despues copio los archivos del tema que descarge y los copio en la carpeta que recien acavo de borrar los archivos 4º:sacan la memoria,prenden su ds y prueban el tema precionando select saludos :) Edited December 5, 2009 by carlalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 gracias no tengo R4 pero para mi flashcard se hacerle mis propios temas caseros saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissan_Skyline_GTR Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 buena yo tengo artos temas puestos como el gta 4 o naruto se agradece la info saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 yo prefiero lo mas clasico y formal... jamas le he puesto un tema a las flash cards que tengo... de todas formas se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 gracias no sabia acabo de cambiarle a mi hijo el tema de su ds imagina lo feliz que quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLeNisiMo Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 hola, sabes q mi flashcard no tiene ese folder :S onda esta skin en la raiz y ahi solo tiene 2 archivos q son 2 fotos y en la carpeta system solo tiene dlls y .data, pero niun folder =/ como hago... tengo la r4isdhc y estoy con el firmware 2.12c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts