padolass Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) Hola, les cuento La semana pasada decidí formatear el computador de un familiar, ya que estaba lleno de virus y demases. Quedó funcionando bien, pero durante el fin de semana mi prima se puso a descargar programas (ares, messenger) y nuevamente empezaron los problemas. Analicé encontre muchos bichos otra vez. Seguí los pasos que hay en otros temas para eliminarlos (instalé kaspersky 8, superantispyware free, malwarebytes). Los ejecuté en modo de errores primero y encontró muchas cosas. Luego lo ejecuté normalmente y lo mismo. El GRAN problema, es q al eliminarlos no sé qué pasó con el disco C q ahora no pudo abrirlo...luego puse mi pedrive porque necesitaba ver unas cosas y tampoco pude abrir el pendrive, pasa lo mismo...me pregunta con qué programa abrir el archivo. Lo único que logro hacer para abrirlos es poner "Explorar". Pero tampoco me da la opción de seleccionar "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", lo q tampoco es coherente, pq ni C ni mi pendrive son archivos.... ¿Me pueden ayudar? Tengo instalado el Windows XP Professional versión 2002 SP3 El PC es Sempron 1.81 GHz, 512 RAM Gracias! Edited May 15, 2009 by padolass Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 seguramente uno de los programas que descargaron sigue descarga el dr web cure it scanner y le das un escaneo en modo seguro, luego aplicas superantispyware pd: la primera vez que veo a una persona que hace los pasos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 aa no te preocupes es un clasico gusanote, aunque este haya sido eliminado no te da acceso a la unidad dañada. Mira para entrar tienes que poner en la barra de direcciones la direccion de la unidad, EJ: "C:" (sin las comillas) Nose como reparar el problema pero tengo unos programas que repara los windows. Mandame un PM con tu correo y te los mando. para que tu familiar no se vuelva a infectar cargale el Avast: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=782023 Cualquier duda mandate un PM con confiansa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Revisa este link Eliminar bloqueo de virus http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=603331 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValeKnot Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 simple ... tienes un autorun.inf .... primero tienes que scanear tu pc con algun antivirus .... para borrar el virus o algun otro bicho !!! luego fijate si tienes el autorun.inf escondido ... de la maneda en inicio >> ejecutar ... le pones c:autorun.inf puede q abra un archivo llamado autorun.inf ... almacenado en C: si es asi ese archivo hay q borrar .. si no .. no c .. jaja la manera de encotrar es con el winrar ... si con el winrar .. abre el winrar y busca en c: el archivo autorun.inf ... esto se hace asi pq el winrar puede ver los archivos ocultos ... eliminalo con delete ... listo adios .. ojala resulte !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
padolass Posted May 15, 2009 Author Report Share Posted May 15, 2009 Listo chicos, hice todo lo q me dijeron xD Y resultó! Todo funciona perfecto!! :bravo: Y ValeKnot sí, era el autorun, pero ya lo había borrado (y tb lo había buscado con el winrar---> wena técnica pq tampoco me dejaba ver archivos ocultos) Les agradezco de todo corazon! Cariños... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts