RataFoxLimited ([-_-]) Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Bueno es Muy Facil, sigan estos Pasos y estarn aprendiendo a como revisar la ortografia en poco time ... En este Manual Trataremos con un subtitulo que esta en dos idiomas ... Ingles y español ... Pero es un Ejemplo, ustedes pueden revisar Subtitulos en un solo idioma como regularmente sucede 1º Le Hacemos Doble Click al subtitulo ... Previamente tiene que estar Instalado el Subtitule WorkShop :tonto: 2º Luego verificamos que idioma esta primero ... Ingles y luego español (Como Muestra la foto en el fondo) Vamos a Edicion --> Traduccion --> Alternar (Esto hara que el idioma español este Primero y Luego el Ingles (De Izquierda a derecha ...)eso necesitamos, pork revisaremos La Ortografia en idioma español, si fuera al revez NO hacemos este paso y pasamos directo al paso 3) 3º Ahora despues de haber Hecho el Paso 2, nos vamos a Herramientas --> Revisar Ortografia o si prefieres F7.- 4º Nos Aparecera este recuadro donde nos dara la Falta de Ortografia mais Proxima, y nos dara algunas Opciones por cual Palabra podemos cambiarla ... Necesariamente el idioma debe estar en Español (Chile) para que podamso correguir en nuestra Ortografia, simplemente como muestra la Imagen 2, buscamos nuestro español y lo elejimos.- 5º Luego de tenerlo Listo Empesamos a revisar, hay distintos botones los que mas usaremos es Cambiar y Omitir, si encontramos una falta Ortografica le presionamos Cambiar y si encontramos que esta bien escrito pero nunca falta cuando nos arroja que esta mal escrita segun el programa, le damos a Omitir.- 6º Luego de revisar todo, van a Archivo --> Guardar --> Proyecto (Les colocan los nombres correspondientes, les pedira 2 nombres, les colocan el mismo a los dos) 7º El primer Archivo es el subtitulo que corriguieron, asi que ese pueden utilisarlo, el 2 es el Proyecto con los 2 idiomas ... hay ustedes ya tienen correguida la ortografia.- PD:PARA EL GRUPO DE SUBTITULACION --->[hide] Despues de haberlos guardado les dara dos archivos, como muestra la Imagen, esos los comprimen y los suben a un servidor y los envian a los coordinadores correspondientes.- [/hide] Atte: RataFoxLimited ([-_-]) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Vale Gracias Exelente tutorial ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 weena, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shibuya Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 Gracias por este tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted June 20, 2009 Author Report Share Posted June 20, 2009 Vale Gracias Exelente tutorial ^_^ weena, se agradece Gracias por este tutorial. De nada sigan aprendiendo con este tipo de tutoriales !!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 (edited) Compadre, todo está la raja, pero el que tengo instalado no me da la opción para corregirlo manualmente, ¡cómo se hace? Ojala me puedas ayudar ¿Debo configurarlo de alguna forma? No puedo corregir ni con la barra espaciadora, ni suprimiendo directamente la línea o la letra que está mala. Lo he intentado toda la tarde con distintos subtítulos y no hay caso. Ojalá me puedas ayudar. Saludos. :bravo: Edited June 30, 2009 by landazuri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abyssic Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 está piola, vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 Compadre, todo está la raja, pero el que tengo instalado no me da la opción para corregirlo manualmente, ¡cómo se hace? Ojala me puedas ayudar ¿Debo configurarlo de alguna forma? No puedo corregir ni con la barra espaciadora, ni suprimiendo directamente la línea o la letra que está mala. Lo he intentado toda la tarde con distintos subtítulos y no hay caso. Ojalá me puedas ayudar. Saludos. :bravo: ¿Nadie sabe? <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 Que pasa si la ubicas manualmente la linea y la editas ???? a que me refiero, si la linea esta en el minuto 46 desplazate hasta aquella linea le das un click y aparecera en la parte blñanca el texto y editas ..esop ...si no puedes editarlo MMM elimina esa linea y hazla de nuevo ...esop.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Estimado, sigo con el mismo problema. Tiro el F7 para la ortografía y no me deja corregir en el lugar. ¿Tendré que configurar el word de alguna forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts