iomaster9 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) Hola comunidad. bueno mi gran problema consiste en que soy un vicioso del counter, ahora entrando en lo que importa mi pregunta vendria siendo ¿como puedo aumentar las fps a las que juego en el counter? juego a 60 fps pero cuando tiran humo y esas cosas se me lagea y baja hasta 20 o 15. Mi nootebook es un HPdv6921la RAM: 3GB HD: 160GB Procesador:AMD TURION 64 X2 DUAL-CORE TL-60 (2GHz/L2 512KB + 512KB/1600MHz) Targeta de Video: NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M Pantalla: 5.4 WXGA High-Definition HP BrightView Widescreen Display (1280 x 800) S.O: Windows Vista Bussines SP1 y en adaptador me salen los siguientes datos: Memoria de graficos disponible: 1071MB Memoria dedicada de video: 64M Memoria de video del sistema: 0MB Memoria compartida del sistema: 1007MB la verdad esque no se mucho de computacion y nisiquiera se si esque tengo una buena targeta de video :( ayudenme :banana: :banana: :banana: Edited May 5, 2009 by iomaster9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
steraban Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 fps tiene que ver con el tipo de conexion a internet o redes. es como una calculo promedio del ping, influjo el servidor del host. de la latencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 FPS viene de FramesPerSecond (Cuadros por segundos)... son la cantidad de imágenes por segundos de un juego, un video, etc, mientras mas, mas fluida es la animación. Ahora bien, mi pregunta, qué version del CS es? 1.6 o Source... si es 1.6 por las caracteristicas de tu note, no deberias tener problemas, ese juego corre decente hasta en un Pentium2, ahora si se trata del CS Source, allí cambia la cosa, ocupa el motor del HalfLife2, el cual es un juego pesado, y sin contar que aunque tengas gráficos NVidia, al ser integrado, no ofrece suficiente potencia. Lo que puedes hacer es quitar opciones gráficas como el AntiAliassing (suavizado), el sombreado avanzado, dejar todas las opciones gráfica en término medio o bajo... SAludoS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Más corta así: Ve al Panel de Control de Nvidia Anda a Configuración de 3D y luego a Controlar la Configuración de 3D Busca "Sincronización Vertical" y elige "Forzar Desactivación". Aplicas los Cambios y cierra el cuadro de Nvidia Abre el Counter Strike, activas la consola (por defecto con el botón º ) y coloca los siguientes comandos rate 20000 cl_updaterate 40 cl_cmdrate 30 fps_max 100.0 Para ver los fps, pone este comando net_graph 3 Ahí te correrá a 100 fps, más rápido que la cresta. Para un mejor rendimiento, juega en 800*600 ;) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) Más corta así: Ve al Panel de Control de Nvidia Anda a Configuración de 3D y luego a Controlar la Configuración de 3D Busca "Sincronización Vertical" y elige "Forzar Desactivación". Aplicas los Cambios y cierra el cuadro de Nvidia Abre el Counter Strike, activas la consola (por defecto con el botón º ) y coloca los siguientes comandos rate 20000 cl_updaterate 40 cl_cmdrate 30 fps_max 100.0 Para ver los fps, pone este comando net_graph 3 Ahí te correrá a 100 fps, más rápido que la cresta. Para un mejor rendimiento, juega en 800*600 ;) Salud! Vale por el dato compadre.. Me servirá. :banana: Saludos! Edited May 5, 2009 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastoreo2 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) Más corta así: Ve al Panel de Control de Nvidia Anda a Configuración de 3D y luego a Controlar la Configuración de 3D Busca "Sincronización Vertical" y elige "Forzar Desactivación". Aplicas los Cambios y cierra el cuadro de Nvidia Abre el Counter Strike, activas la consola (por defecto con el botón º ) y coloca los siguientes comandos rate 20000 cl_updaterate 40 cl_cmdrate 30 fps_max 100.0 Para ver los fps, pone este comando net_graph 3 Ahí te correrá a 100 fps, más rápido que la cresta. Para un mejor rendimiento, juega en 800*600 ;) Salud! Oiga amigo Kanol no tendra algunos datitos de consola para otros jueguitos, esta mmmmuuu gueno su aporte :bravo: :bravo: Edited May 5, 2009 by pastoreo2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) yo aca tambn juego counter strike y vi las configuraciones de la tarjeta y estan asi hay alguna configuracion ideal para que ande mejor el juego?? pregunta para los expertos Edited May 5, 2009 by CRUZADO_22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iomaster9 Posted May 5, 2009 Author Report Share Posted May 5, 2009 Más corta así: Ve al Panel de Control de Nvidia Anda a Configuración de 3D y luego a Controlar la Configuración de 3D Busca "Sincronización Vertical" y elige "Forzar Desactivación". Aplicas los Cambios y cierra el cuadro de Nvidia Abre el Counter Strike, activas la consola (por defecto con el botón º ) y coloca los siguientes comandos rate 20000 cl_updaterate 40 cl_cmdrate 30 fps_max 100.0 Para ver los fps, pone este comando net_graph 3 Ahí te correrá a 100 fps, más rápido que la cresta. Para un mejor rendimiento, juega en 800*600 ;) Salud! compadre muchas gracias por la info ahora me corre a 100 FPS y no se lagea cuando tiran humo, etc. gracias por la ayuda. problema solucionado :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) Más corta así: Ve al Panel de Control de Nvidia Anda a Configuración de 3D y luego a Controlar la Configuración de 3D Busca "Sincronización Vertical" y elige "Forzar Desactivación". Aplicas los Cambios y cierra el cuadro de Nvidia Abre el Counter Strike, activas la consola (por defecto con el botón º ) y coloca los siguientes comandos rate 20000 cl_updaterate 40 cl_cmdrate 30 fps_max 100.0 Para ver los fps, pone este comando net_graph 3 Ahí te correrá a 100 fps, más rápido que la cresta. Para un mejor rendimiento, juega en 800*600 ;) Salud! compadre muchas gracias por la info ahora me corre a 100 FPS y no se lagea cuando tiran humo, etc. gracias por la ayuda. problema solucionado :banana: :banana: :banana: Que bien que te haya servido ^^ Tema reportado para su cierre :paco: Saludos Edited May 5, 2009 by Kanoi '47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts