verdi Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 (edited) hola, la otra vez suvi el mismo demo pero en los mp3z de metal...pero no sabia que habia una sección exclusiva para los demos...aki va (copie lo mismo que en el tema que ya postie) wenas, aquí les dejo el primer demo de la banda Homicida de Santiago (están trabajando en el 2do demo ahora) es puro thrash metal sin rodeos ni influencias modernas o ideas gays Metal 100% Chileno en español (como debería ser) temas: 01 - Batallas 02 - Sacrificio 03 - Una Mente Enferma 04 - Antes Del Final megaupload: http://www.megaupload.com/?d=P1HMTJKE rapidshare: http://rapidshare.com/files/225047668/Homi...ificio.rar.html ojala que lo disfruten y dejen sus comentarios aki esta el myspace de la banda: http://www.myspace.com/homicidathrash Edited March 16, 2010 by verdi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coldheart Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 buen grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Palta Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 woo esta bknosa la banda estare atento al myspace xD lo q si no vi por ahi es en q bandas se influencian ...weno seria sigan asi ta bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 (no habia revisao esto xD) wena viejo gracias por el comentario ya tenemos algunos temas grabados del 2do demo y ahi subo el 2do demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 bajandio Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Bien, suenan bien por lo menos en estudio suenan bien mucho mejor qe otros demos de bandas thrash chilenas haria mas jugo de guitarras eso si qedarian perfectos sigan asi cabros Musica chilena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) bueno mi sincera opinion es: -los vocales estan muy mediocres, practicamente todas las canciones cantadas igual, no hay matices ni arreglos k hagan de la cancion atractiva para kien la escucha. -instrumentalmente creo k esta bien, rapido y pesado lo k debe tener el Thrash Metal. la bateria algo pobre pero bien al fin y al cabo. -las letras, bueno las letras de las canciones es algo netamente de Banda y no les puedo decir nada mas k pegarle un re-lectura a las mismas, y sin cambiar lo k kieren expresar, modifiquen ciertas partes para acomodarlas mas a la parte instrumental. Esa seria mi opinion, creo k todas las criticas en el fondo ayudan a las personas superarse a si mismos. Suerte y sigan adelante y cambiemosle la cara a Chile. (k esta lleno de Rock al peo, Lucybell,De Saloon y cuanta weas mas, con METAL ctm!) :metal: Edited March 15, 2010 by zero4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted March 29, 2010 Author Report Share Posted March 29, 2010 vale viejo, se agradecen arto las criticas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts