Pato_UC Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Esta es mi ultima opcion para arreglar mi problema debido ake hcie mil weaz y mi problema no pude arreglar esto m sucede: resulta k tengo el disco particionado en Cy D y en el D dodne tengo puras weaz ya k este disco no tiene el sistema, tengo una carpeta con mi nombre en la cual tengo pelikulas videos documentales musica foytos etc etc con un gran tamaño peor resulta k asu subcarpeta es decir una contenida en su interior la d musika le cree un acceso directo en escritorio y uffffff hoy cyuando m meto al pc ingreso ala carpeta "pato" y dentro de esta no hay nada y m dice k contiene 0 bytes pero el disko D continua con su mismo tamaño y al ejecutar el avast anets de iniciar pasa pro la carpeta "pato" y salen lso archivos pero al estar el pc prendido bien no peudo ver sus carpetas y solo por lso comandos puedo ingresar a D|pato|musika carpeta ala cual le genere el acceso directo pero alas demas no peudo ni con los comandos y direcciones kisiera saber si alguiens abe k paso con la carpeta k no m permite ver sus archivos desde ya muxas gracias por su ayuda ojala exista tal pd: no estan oculto ni weaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
condor88 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 primero la carpeta pato cual es la que esta dentro de el disco D ? no entiendo, y cual es la capeta de acceso directo que tienes ? :blink: explicame un poco mejor y te ayudare Link to comment Share on other sites More sharing options...
i4iex Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 me apso algo parecido.. un wariano q me ayudo me dijo lo siguiente (espero q te sirva) : ... debes tomar posesión de la carpeta eso es todo mi pc--herramientas--opciones de carpeta--ver--configuración avanzada le sacas el ticket a la ultima opción utilizar uso compartido simple ahora botón derecho sobre la carpeta en cuestión propiedades seguridad--opciones avanzadas--propietario ticket en Reemplazar propietario aceptas todo y listo deberías poder acceder a la carpeta salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato_UC Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 (edited) primero la carpeta pato cual es la que esta dentro de el disco D ? no entiendo, y cual es la capeta de acceso directo que tienes ? :blink: explicame un poco mejor y te ayudare mira en el d esta la carpeta "pato" la k deveira estar con almenos 10 carpetas en su interior y no m muestra ninguna solo la de musika ala cual le hice un acceso directo el dia anterior pero solo la muestra al poner pato/musika i con las demas no m resulta eso i4iex hice lo k m dijiste y m sale esto : ERROR AL APLICARLA INFORMACION DE SEGURIDAD A:y m sale uno tras otro los archivos k contiene la carpeta con mi problema :S nocaxo k hacer ahora Edited April 28, 2009 by Pato_UC Link to comment Share on other sites More sharing options...
i4iex Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 a mi iwal me salio el error luego lo hice otra vez y sali un cuadrito parecido al q cuando copias archivos pero con el nombre de "seguridad" en ves de "copiando.." , supuestamente esta desblokeando los archivos para q los puedas abrir... tienes q dejarlo a q termine... a mi me debllokeo 23 gb en como 5 minutos... ... me cuentas como te fue.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato_UC Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 m sale esto y no caxo k apretar http://img262.imageshack.us/my.php?image=dibujofng.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
i4iex Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) si no es por problemas de seguridad de carpetas , lo ams probable esq sea un virus o algo asi ... intentaste usar el D.duro como esclavo?? ( es un pc verdad? ) otra cosa , tu dices q te entra a la carp. de musika por acceso directo.. prueba crear un acceso directo con la direccion de las otars carpetas, o entra por la barra de direcciones... hasle un scandisk al disco (puede ser problemas de sectores)... intenta entrar por el winrar... ( aveces entra en archivos ) prueba eso mientras ... :) Edited April 29, 2009 by i4iex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato_UC Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 si es un pc particionado y debe ser algun problema de seguridad de carpeta, solo k no caxo k peude ser y ya meti un pok ode mano weando en la opcion k m diste epro no m metere mas hasta estar seguro creo, sip ala de musika solamente y esto empezo cuando cree este acceso directo, lo uniko como dato es eso y k el disco c a sido formataido varias veces mientras k el D nunka saludos probare lo ultimo km dijiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
i4iex Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 webea en las opciones de seguridad.. total , no creo q pase nada peor de lo q ya tienes, al contrario... podrias desblokear la carpeta sieske esta blokeada por x motivo.... lo otro seria q instales ubuntu (linux ) y entres por ese sist. operativo ( se puede instalar en windows como programas ) aunk te sugiero q lo dejes como ultima opcion y pruebes las demas primero. oajala se arregle tu problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Intenta esto... Inicio->Ejecutar: cmd en la ventana de comandos escribe chkdsk d: /f /r Se analisará el sistema de archivos y se repararan los errores que hayan. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts