Jump to content

Programa P2p


Sigf

Recommended Posts

Chilewarianos:

 

les quiero pedir, una vez más, su ayuda. Resulta que quiero instalar un programa P2p para W. Vista, pero no sé cuál. Una vez probé con el Ares y fue un completo desastre xD. Me han dicho algo de bitorrent o algo así, pero me declaro incompetente para su uso. Lo admito, me superó la tecnología. Espero que me den un buen consejo para poder hacer las descargas.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Prueba Limewire PRO 5.12 o 5.11

aveces no encuentra algunos temas medios desconocidos... pero cuando los encuentra baja VELOOOOOOZZZ

Yo lo tengo y es la raja en Vista :D

 

PD: Recuerda que sea el PRO para bajar el velocidad "Gold"

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

personalmente casi no uso p2p, casi siempre las redes estan infectadas (o los mismos programas)...prefiero usar la descarga directa (ademas, hay de todo x chilecomparte)

pero los p2p que uso son

Soulseek (lo mejor pa bajar musica!)

Bitcomet (para los torrents, es bastante rapido)

 

pero si quieres usar p2p, te recomendaria el limewire tambien, encuentras de todo en esa wea.

y el ares, antes era weno, pero ahora se fue a la mierda, ya ni se conecta :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

personalmente casi no uso p2p, casi siempre las redes estan infectadas (o los mismos programas)...prefiero usar la descarga directa (ademas, hay de todo x chilecomparte)

pero los p2p que uso son

Soulseek (lo mejor pa bajar musica!)

Bitcomet (para los torrents, es bastante rapido)

 

pero si quieres usar p2p, te recomendaria el limewire tambien, encuentras de todo en esa wea.

y el ares, antes era weno, pero ahora se fue a la mierda, ya ni se conecta :nopuedeser:

X2

 

En Soulseek fuí uno de los fundadores de la sala de rap-chileno xD

 

Si quieres harto reggaeton tienes FILETOPIA

 

Encuentro todo acá en chile(Palabra Censurada) así que no tengo rollos, y si ando buscando algo puntual utilizo

www.daleya.com

 

En torrent prefiero como cliente uTorrent no pesa nada, y no consume muchos recursos.

 

PD: Antiguamente también usaba IRC, pero despues también se volvió inestable y weon por los bichos que se mueven, pero de que hay harto material en todo sentido, lo hay.

Edited by Mc-Cra
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...