mquinta3 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) hola... tengo el siguiente problema... hace un tiempo me regalaron una placa supuestamente mala, la revisé y lo único que tenía, era que había una mugre haciendo puente en el panel usb frontal... si que le armé un pc a mi hermano chico. la placa es una gigabite GA-K8VM800MNF procesador sempron 64 de 3.000+ (1.81ghz reales) 1 gb ram ddr 400 (2x512) disco ide 160 gb el problema es el siguiente, cuando le cargué windows y sus respectivos drivers, descubrí que estaba sin sonido y el problema era que le faltaba un jumper en el panel frontal de audio (ya que el gabinte en que lo armé no traía audio frontal)... en principio tenía un subwoffer malo 5.1 con solo 2 parlantes, ahora le compré otro 2.1 y me di cuenta que había un problema, suena solo el lado derecho (audio R) y el bajo (o caja del subwoffer). será que puse mal el jumper?? hay que agregar otro?? hice un pequeño esquema de como está el panel de audio con los jumper... acá el link http://www.sube.la/viewer.php?file=nujhpofxstyqpcrenig.bmp muchas gracias Edited April 9, 2009 by mquinta3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Son 2 jumper, hay que poner otro más y debes quedar en esta posición: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mquinta3 Posted April 9, 2009 Author Report Share Posted April 9, 2009 Estimado, problema resuelto!!! siempre ud salvándome!!! MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Ok Reportado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 se mueve :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts