CRUZADO_22 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 hola!! resulta que tengo un pentium 4 que es olidata y la bios tiene clave. un amigo me dijo que le sacara la pila ya ese no es el problema. lo que ocurre es que despues no cacho como configurar la bios alguien puede hecharme una ayuda con eso que hay que configurar despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_jack28 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 HOLA , CASI LA MOYORIA DE LAS BIOS TRAEN UNA OPCION EN DONDE DEJA LOS VALORES POR DEFECTO, VALE DECIR TODO EN FORMA AUTOMATICA Y ME REFIERO A LA DETECCION DE LOS DISCOS U OTROS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Pass pc Olidata... Prueba con 8637 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_tech Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 mira loko a es super facil desblokeas la bios sin necesidad de saberse la clave , primero abre el computador y ves la placa madre y notaras k tiene una pila grande parecida a la de reloj , tienes k sacarla unos segundos y luego ponerla ,ovio que tienes k tener el pc apagado suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 si eso lo tengo claro lo que se me va en collera es configurar la bios despues wn. salen como mil weas que uno no caxa que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Load default settings :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Entras a la Bios y seleccionas la una opción que puede aparecer como: Load setup default Load optimized defaut Get default values Presionas enter, después Y. Después presionas F10 e Y. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZADO_22 Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 (edited) Pass pc Olidata... Prueba con 8637 buena wn justo probe con la 8637 y me resulto jaja y justo iba a probar lo de sacar la pila. ahora la duda que tengo es como desabilito la tarjeta de red integrada mire en varias opciones pero no aparece nada que dijera LAN wn cual es la opcion pa desabilitar la tarjeta? PD=y lo otro hay alguna parte en la bios que sirva para dejarla sin clave Edited April 8, 2009 by CRUZADO_22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Las opciones de bios no son todas iguales, cambian de una placa a otra. Prueba con estás opciones. Integrated Peripherals VIA Onchip PCI Device VIA OnCHip LAN Enter-Disbled-Enter F10-Y. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) Pass pc Olidata... Prueba con 8637 buena wn justo probe con la 8637 y me resulto jaja y justo iba a probar lo de sacar la pila. ahora la duda que tengo es como desabilito la tarjeta de red integrada mire en varias opciones pero no aparece nada que dijera LAN wn cual es la opcion pa desabilitar la tarjeta? PD=y lo otro hay alguna parte en la bios que sirva para dejarla sin clave En BIOS deberías tener una opción llamada "Security Options" (normalmente se llama así), digo normalmente, ya que todo dependerá del fabricante y del modelo. La opción de la cual te hablo te permite generar 2 niveles de contraseña. a) Contraseña para bloquear el ingreso a SETUP (Bios). b) Contraseña para bloquear el acceso al equipo completo (Petición de pass al arrancar el equipo interrumpiendo al POST). 1.- Elige el tipo de bloqueo que requieras: - System (Always), es el bloqueo completo del equipo la opción b que te nombré anteriormente. - Setup la opción a 2.- Luego debes dirigirte a Menú principal de SETUP y dentro de las opciones debería existir una sub-opción llamada "SET SUEPERVISOR PASSWORD" y "SET USER PASSWORD" PD: En BIOS más modernas también puede ser posible activar contraseña para disco duro. Edited April 8, 2009 by Mc-Cra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts