Sebastiasd Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) Nombre: Minami-ke Okawari ( みなみけ~おかわり~ ) Categoría: Comedia, slice of life Estudio: Starchild Records Capítulos: 13 Año: 2008 Calidad: Excelente Tipo de archivo: mp4 (x264) Peso: 50 MB Idioma: Japones/Sub-Español Subido Megaupload Sitio Web: www.starchild.co.jp Reseña:Continuación de Minami-ke con retoques en el staff de la misma, reflejados en algunos cambios en diseño y dibujo, aunque seguirá centrada en el divertido día a día de las hermanas Minami y sus peculiares amigos. Capturas: Capitulos: [hide]Episodio 1Episodio 2Episodio 3Episodio 4Episodio 5Episodio 6Episodio 7Episodio 8Episodio 9Episodio 10Episodio 11Episodio 12Episodio 13 [/hide] Bueno cabros aquí les dejo la Segunda temporada de Minami-ke, ya estaba en la lista de aportes exclusivos pero no estaba completa asique aqui se los dejo :banana: , en lo personal una serie bastante chistosa donde se muestra la la vida de tres hermanas bastante distintas Si quiere Bajar la Primera Temporada La puede encontrar AQUÍ Gracias a Hario, y si quieres bajar la tercera temporada lo puedes hacer AQUÍ by ME xd Pronto Postearé la Tercera Temporada por ahora descarguen si les gusta y eso, saludos :banana: Edited May 12, 2009 by sKysEbAx Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 se agradece el aporte cumpa!! primero tengo que ver la primera y despues me bajo esta :) Pd: la resolucion es del porte de las capturas ;) o estan reducidas?? Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 (edited) Las capturas las tomé directo de la serie asi creo que la resolucion es del porte de las capturas como bien has dicho tu :P se ven chikititas por el host xD Edited April 7, 2009 by sKysEbAx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 gracias por la subida me gusto la primera temporada esta entrete la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts