nicops123 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) primero tienen q tener el installer. ak una Guia Busquen el app logmein e instalenla creense una cuenta en la pagina LogMeIn.com instrucciones para crearse una cuenta: 1.-en la esquina de arriba derecha pongan crear una cuenta 2.-bajen y vayan a Personal Remote Access y agan clik en Already have the App? y elijan el computador que tengan 3.-completen los datos bajense el e instalensofware instrucciones para descargar e instalar el sofware 1.-agan clik en add computer 2.-descargen el software 3.-instalen y completen lo que le piden metanse al app del ipod/iphone logueen cn su mail y elijan su computador si me falto algo avisen salu2 Edited April 20, 2009 by nicops123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamirowrx Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 compadre excelente aporte ahora que toy con la pata enyesá me salvó la vida probado y funcinando thnxs Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio figueroa Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 que es lo que quieres cintrolar tu pc o solo el itunes si es el itunes en el app store busca la app remote con tu controlas el itunes es super sencillo al abrir el remote te pide una clave esa clave tienes que colocarla en un icono que te saldra en el lado izquierdo del itunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 Es pa controlar el pc -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Buena.. no cachaba esa appz.. medio cavernicola no mas la guia XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabluko Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 filete el app ahora probando ;) se agradece por el aporte justo soñaba con una wea asi xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 filete compadre, se agradece, funcionando al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Nunca esta de mas otra guía, Yo hice una hace tiempo. Está en mi firma. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferox_drek Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Despues de logearse.. si tienes el pc con clave... deves ponerla, el nombre de usuario y la clave .. eso faltó no mas. esta exelente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts