chronnoz Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 (edited) hola, me compre un grabador de dvds nuevo, sata, lo instale y me ha funcionado bien pero el problema es que me aparece siempre en la parte de "quitar hardware con seguridad" (como si fuera un pendrive), el lector es interno asi que obiamente no lo voy a andar sacando con el pc prendido ni nada, que puedo hacer para que desaparezca de ahi? Edited April 5, 2009 by chronnoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Es normal en algunas placas madre que te reconozca los dispositivos SATA como extraibles. Mi placa tiene chipset Nvidia y también me aparecía eso con 2 discos y 1 grabador sata. Es verdad que molesta un poco pero se puede desactivar. Haz esto: 1. Click en Inicio -> Ejecutar 2. Escribe regedit 3. Ve a la siguiente rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\nvata 4. Click en Edición 5. Seleccionar Nuevo > valor DWORD 6. renombrar este DWORD: DisableRemovable 7. Doble click en el nuevo DWORD y poner información del valor en uno (1). 8. Cerrar regedit y reiniciar. La función solo queda oculta para discos duros y grabadores, con pendrives sigue funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronnoz Posted April 5, 2009 Author Report Share Posted April 5, 2009 gracias, eso me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Reportado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 movido a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts