Mc-Cra Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 (edited) Baje ACA Ahora si quieren saber como crear ustedes mismos un CD/DVD con protecciones anti-copia. http://modcr.11.forumer.com/viewtopic.php?t=108 Formato DOC Saludos Edited March 4, 2009 by Mc-Cra Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 se agradece nunca esta demas esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 mmm, se agradece y tazaremos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinkansen2006 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Muchas Grax pero estos metodos me parece son un poquito viejitos ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pi3ito Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 grscis viejo gran axuda para nosotros los piratas :D kxaxka salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Se agradece el dato. Especial pa las peliculas del blockbuster :tonto: Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 wena asi me cago a los qls q me cobran por arrendar Revelations Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluewizart Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 mmm ta weno pero..... viene con tutorial??? pa los ke no sabemos :tonto: se agradece iwal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 gracias we no esta de mas otro... :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts