MαrcøLiO Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 (edited) Dudas Flashing & Dudas UnlockEste tema es para formular dudas referentes a Fashing y Unlock de Celulares y para que todos los chilewarianos que saben mas ayudemos a los que recién están empezando Primero que todo revisa las REGLAS DEL FORO FLASHING Y UNLOCK A que nos referimos con ... ?FlashearSe refiere a poder modificar tu celular , para poder efectuarle cambios a nivel interno que le darán mas cualidades o propiedades que las que trae de fábrica Ejemplos El proceso de conversión de celulares , su hardware ( partes materiales ) es el mismo en ambos equipos por lo que un cambio de software ( Partes intangibles , programas etc... ) No afecta de mayor forma al equipo El proceso de actualización de software (Nokia )Unlock o liberación Consiste en poder abrir las posibilidad de un celular a poder ser usado para otras compañías al ingresarle otro ship Este proceso se puede realizar por parche , por imei y por programas específicos para cada modelo o cada sistemaCitaré una información importantísima que había publicado Beethoven.TODOS SE PREGUNTAN¿COMO DESBLOQUEO MI CELULAR PARA CAMBIARLO DE MOVISTAR A ENTEL PCS, O DE ENTEL PCS A MOVISTAR? BUENO, LO UNICO QUE DEBEN TENER ES: 1.- EL CHIP DE SU EMPRESA 2.- EL CELULARRequerir personalmente el desbloqueo del equipo a través de una solicitud escrita. Dicha solicitud debe realizarse en las oficinas de atención de clientes de movistar habilitadas para cursar el desbloqueo de equipos. 3.-UN COMPROBANTE DE QUE EL CELULAR ES TUYO (PARA NOTIFICAR DE QUE EL CELULAR QUE QUIERES CAMBIAR NO ES ROBADO O ENCONTRADO) BASTA CON LLEVAR LA BOLETA DEL CELULAR O en el caso de la empresa Claro : Una declaración jurada notarial de propiedad, en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes. Con esto, Claro le entregará un certificado de desbloqueo, con el cual podrá habilitar el equipo en otra Compañía. #Junto a dicha solicitud, debe demostrar que usted es dueño del equipo, lo cual puede ser realizado adjuntando el contrato de compraventa o declaración jurada notarial en que señale que es dueño. No son propietarios del equipo, aquellos clientes que lo hayan adquirido en modalidad comodato o arriendo. # Validados los dos puntos anteriores, Movistar efectuará el desbloqueo del equipo dentro de las 24 horashábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Se excluyen de la posibilidad de desbloqueo aquellos teléfonos que se encuentren reportados como extraviados o robados. # Una vez efectuado el desbloqueo, se le entregará un Certificado de Desbloqueo, para los fines que usted estime conveniente. BUENO, ESTO SE HACE GRATIS, NO COBRAN POR EL DESBLOQUEO ;) SALUDOS Para Claro ¿Puedo habilitar mi equipo Claro en otra Compañía de telefonía móvil? Respuesta : Para ello, el equipo debe ser de tu propiedad. Presenta el documento de compraventa correspondiente o en su defecto una declaración jurada notarial de propiedad, en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes. Con esto, Claro te entregará un certificado de desbloqueo, con el cual podrás habilitar el equipo en otra Compañía. <a href="http://www.clarochile.cl/faq_servicios" target="_blank">http://www.clarochile.cl/faq_servicios</a>Leyes para desbloqueo de equiposLey sobre la liberacion de celulares by xnaxox_15Ley que regula la liberacion de celulares by chelincito_79Tutoriales para desbloquear equiposDesbloquea cualquier celular by Agressor2009Desbloquear Celulares por IMEI (Lista de equipos) by Nasty!Desbloqueos de Sony Ericsson by crosty18Liberar f 275 y f 250 ahorra $15.000 lukas by FelaeAIO Mobile Phone Unlocking by ImontielLiberar LG KP570 LG GW525 SIN PC by akumajComo libere mi N95-3 con el cable by charolinLiberar Blackberry para Latinoamerica by downmafiaDesbloquea tu Samsung U600, y 289 modelos mas by oduitdeLiberar LG KP500 o KP570 Cookie by VicmasterDesbloqua tu Celular [Motorola-Sony Ericsson-LG] by romix85Crux Calculator para liberar celulares por Imei by Nasty!Liberar Motorola i9 de Boost para Nextel, iDEN CNS Remover para liberar Boost o Nextel by diacetilmorfinaSimLockPatchGen ver.2.2 Nuevito, Crea parches pa liberar tu SE CID:36,49,50,51,52 y53 by ►► Mr.SeBa ◄◄Desbloquear cualquier Motorola by Matiias.rCodigo De desbloqueo para samsung by danekLIBERAR Y APLICAR PARCHES K550@W610 CID53 by snowerLIBERAR samsung f480l by amdnetDesbloquear y Liberar Celulares A2 y otros by slipherDesbloqueo de celulares by thenotLibera tu celular completamente gratis by romix85DESBLOQUE CELULARES (CAMBIALE LA COMPAÑIA)l by ervando_18Libera tu NOKIA por IMEI! by Jonaah7QUIERES DESBLOQUEAR TU SAMSUNG SGH-X636? by Imontiel liberar Nokia BB5 por cable by claudio_alexissoftware para liberar la mayoria de los celulares samsung by cheloqnueva forma de liberar tu sony ericsson full y gratis by zannertutorial para flashear un k550 con cid 53 + archivos by shintakillLiberar Telefonos A2 Sony Ericssons by airigoyenDesbloquear Nokia 6670, por IMEI! by scotchdesbloquear kp570 sin necesidad de pc by elsnakyouknowParche de Liberación Sony Ericsson !Aqui!, Cid-36-49-51-52 by domino_1Liberar y Flashear SE k510i by mosetoroDESBLOQUEAR SAMSUNG SGH-E715 Y OTROS by rygoextremeDesbloquea tu Samsung! by MoReNiTa.cLLiberar LG cookie KP570Q sin PC by lalo_yallodesbloquear samsung f250 by crizonLiberar tu celular con este programa by hackfiurerLiberar Motorola A1200 by jonilxNuevo método de desbloqueo movil con un chip especial FedaiyinLiberar Samsung sgh-j700l by javier19xPack desbloqueo de Celulares by sharpitoesblokea Cualquier Telefono móvil que abre 2008 by thex3xDesbloquea tu K850 by -=x]aRcAnGeL[x=-®DESBLOQUEAR SAMSUNG F480L by benjalcbllLiberar BlackBerry 5xxx, 6xxx, 7Xxx by darkmew REGLAS Para publicar Dudas Flashing y Dudas Unlock ... * Primero que todo revisar sección Index De Tutoriales De Flashing & Unlock * Formular la pregunta especificando todos los datos posibles Modelo , Firmware , Cid , etc... * Si la duda es sobre un error o mal proceso , especificar proceso efectuado antes de que el celular tuviese el error si es posible con un LOG de Setool Dudas, consultas, reclamos, etc. Hacerlo vía mp.Dark_69MarcoliO Moderadores Celulares & Telefonía. Edited January 30, 2011 by MαrcøLiO Link to comment Share on other sites More sharing options...
raos Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 tengo un nokia 5130c-2 v o5.80 RM-495 no lo puedo desblokear para pasarlo de compañia de entel a movistar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 que son secos el marcolio y la makita los ayudaria pero soy muy chanta yo :tonto: aunque a lo mejor les sirve esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=498831 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azack_j Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Hola, estaba actualizando el frimware de mi 5130, en el proceso me dio un error y se cancelo el flasheo, ahora el telefono no enciende y cuando intento volver hacer el flasheo al dead phone, me sale este error una y otra vez The flashing failed. Do you like to retry the flashing? HRESULT 0x84210027 (-2078212057) Firmware updating failed. Error 0x8401F167 - Flash: Failed to initialize update server. alguien me podria ayudar? :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
grunge01 Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Hola, queria saber si me podian ayudar a liberar un Alcatel c717a de la compañia Claro...lo recibi en parte de pago de una parmuta y ahora no encuentro ninguno de los programas publicados que sea compatible con este modelo, no parece ser mal cel pero no encuentro casi nada de informacion...si me ayudan estare inmensamente agredecido, saludos cordiales :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitox25 Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 quiciera saber si es posible cambiarle el skin al walkman de mi SE W810, el naranjo es muy fome (N) quiciera saber si alguien tiene algun tuto bueeno que funque o me pueda decir como hacerlo, he buscado pero no he encotrado tutos buenos :/ lo otros, se puede mejorar el sonido y la camara? si es asi xfa si alguien sabe y me podria decir se lo agradeceria mucho de ante mano muchas grancias y disculpen las molestias Model: W810! Brand: Generic MAPP CXC article: R4CE012 prgCXC1250316_GENERIC_HN MAPP CXC versiob: R4CE012 Lenguage Package: AMERICA_2 CDA article: CDA102555/107 CDA version: R2A Default article: cxc1250324 Default version: R4CE012 Network: LOCKED Operator: MULTIPLE quizas eso sirva de algo ;) xD soy muy noob en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
les_paul Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Hola cabros, resulta que me encontre un w380 botao en la calle, lo raro es que taba sin chip y sin memory stick, cosa es que le puse mi chip entel y el celu me dice: telefono bloqueado, ingrese codigo de seguridad, intenté con el 1234, 0000, 12345, etc. y nada. Lo actualize por medio de S.E update service y el telefono sigue en las mismas. Mi pregunta es, se puede hacer algo? o definitivamente tengo que pagar pa revivirlo? Saludos y desde ya Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 El telefono tien codigo de bloqueo estamos claros q el dueño iriginal le cambio ese codigo lamento decirte q tendras q ir a un servicio tecnico alternativo si quieres usar el telefono saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trash666 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 amigos warianos queria saber si alguno me podia ayudar y decir como desblokear este celular. de antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 amigos warianos queria saber si alguno me podia ayudar y decir como desblokear este celular. de antemano muchas gracias :) ahok utilizare mi imaginacion pa saber cual es <_< que modelo queires debloquear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts