Danito_SK8 Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 (edited) Quiero realizar este aporte para quienes desean flashear su celular Nokia 5310, tanto Rojo como Azul. Muchos alegan que se reinicia cuando escucha música, o que suena despacio el parlante, entre otras cosas... Pero con actualizar el celu, sus problemas se van.. jajaja... así de simple. Yo lo flashié y pasé por la versión 5.algo y después a la 7.01... Lejos me quedo con la 7.01, ya que la anterior (5.algo) aun tiene muchos problemas. En el foro, el otro tema de flasheo es para pasarlo a la versión 5... este para la versión 7.01 Lo primero, es saber que modelo de Nokia 5310 tienes.. si es RM-303 ó RM-304 Esto lo ves presionando *#0000# .. ojo que la versión del idioma casi siempre es RM-303, eso no importa, importa lo del software, el primero que sale... Si tienes RM-303: http://www.foroxd.com/moviles-celulares-pa...3-v-7-01-a.html Debes registrarte para poder descargar los archivos y sigue al pié de la letra el manual Si tienes RM-304(ES LO MÁS SEGURO) : http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/nokia...310-7-01-a.html Te recomiendo descarguen sólo el manual de rapidshare y el Programa Nemesis. De la página de Nokia descargan el Nokia Software Update, a no ser que quieras descargar todo por rapidshare, pero el Nokia Software Update se actualizará = de la Nokia... En ambos casos sigan al pié de la letra el manual, para que no tengan problemas... Dudas o consultas, dejar posteos... Y lo de siempre.. no cuesta nada agradecer para quienes utilizan estos recursos SALUDOS :ROLF: :bravo: :) Edited October 6, 2008 by Danito_SK8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Acabo de flashearlo a la 5 algo y esta weno voy a caxar k tiene de weno la 7 vale grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted November 5, 2008 Author Report Share Posted November 5, 2008 Acabo de flashearlo a la 5 algo y esta weno voy a caxar k tiene de weno la 7 vale grax :banana: Te recomiendo veas mi tema que dice... "Actualizarfirmware Nokia 5310 v8.32" ya está esa versión SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 vale grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecoxis Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Ayudaaa¡¡ tengo el 5310 y ya lo habia actualizado a la versión 5, luego le puse la memoria de 4 Gb y andaba bien, pero lo apague y ya no entra se queda en la pantalla de nokia alguien me puede decir como solucionarlo??¡¡ O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuicam Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 hola sabes he visto hartos mensajes que dice actualizacion de los nokia 5310 vr 5.algo al 7.algo tambien pero tengo una duda yo ahora tengo el version 5.algo y tengo un problema al pasar videos en formato 3gp que hasta ahora son los unicos que se me ven y se ven bien pero el sonido se escucha de una manera que me llega a dar pena alguien sabe como solucionar esto? se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Creo que hay una diferencia entre "Flashear" y "Actualizar" En este caso los Nokias se actualizan :tonto: Se agradece de todas maneras. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted December 24, 2008 Author Report Share Posted December 24, 2008 Creo que la mejor opción de sacar esos problemas y errores pequeños sería actualizando el firmware del Celular a la última versión existente, v8.32, del cuál dejé un tema con los pasos, programas, y manera de actualizar. Espero les sirva este comentario. SALUDOS... COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattdeep Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Estoy esperando para bajarlo hace tiempo que lo e intentado y me sale algo de la memoria, voy a empezar de 0 y seguir los pasos de este manual te aviso como me fue despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 Estoy esperando para bajarlo hace tiempo que lo e intentado y me sale algo de la memoria, voy a empezar de 0 y seguir los pasos de este manual te aviso como me fue despues Ok, espero puedas solucionar tu problemilla... Creé un nuevo tema en el foro para actualizarlo a la versión 9.42... Son los mismos pasos, creo, y cumple la misma función.... Espero puedas responder. SALUDOS... Y COMENTAR NO CUESTA NADA ... :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts