steve2 Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 (edited) TITULO ORIGINAL: Halloween AÑO: 1978 DURACIÓN: 93 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: John Carpenter GUIÓN: John Carpenter & Debra Hill MÚSICA: John Carpenter FOTOGRAFÍA: Dean Cundey REPARTO: Donald Pleasence, Jamie Lee Curtis, P.J. Soles, Nancy Loomis, Charles Cyphers, Kyle Richards, John Michael Graham, Brian Andrews PRODUCTORA: Falcon Films / Compass International Pictures SINOPSIS: Las andanzas de un psicótico (Mora) llamado Michael Myers que inicia sus andanzas en la noche de Halloween de 1963, cuando a los ocho años asesina a algunos jóvenes. Quince años después sale del hospital para enfermos mentales y, munido de una máscara del Capitán Kirk de Viaje a las Estrellas, vuelve al crimen para acechar a niñeras novatas mientras trabajan. Las varias referencias para cinéfilos y los escalofriantes sobresaltos no alcanzan para sobrellevar la irremediable lentitud de la trama. Caps: Datos Técnicos: Calidad: Dvdrip Formato: Avi Subtítulos: En el rar formato srt (se pueden abrir con el bsplayer o con el wmp siempre y cuando estén con el mismo nombre pero con distinta extensión)(Tienen que tener instalado el codec para avi) Peso: 691 Mb Link de descarga: http://www.adrive.com/public/fe1e419165fb8...fb5a34e3c0.html Mirror (2 links Megaupload) http://www.megaupload.com/?d=0W9GFW12 http://www.megaupload.com/?d=TKKCPKAO Unir con hacha http://cid-d875a3067df1c331.skydrive.live....(Palabra Censurada)/hacha.exe Un tuto para los que tengan problemas http://cid-d875a3067df1c331.skydrive.live....con%20hacha.rar Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Si no les gusta el servidor me avisan y lo subo en 40 partes en rapidshare Subido por mi (steve2) para chile(Palabra Censurada).org :bravo: O_o Edited March 14, 2009 by steve2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 Muxas graxias por este clasico del terror :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 gracias por la movie cumpa agregada al index general salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 gracias por la movie exclusiva compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathanfury Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 compa que paso con el archivo....el link me dice que esta abajo.....la pelicula.....compa si puede arreglarlo seria genial....esta es su doña pelicula.....se agradece el aporte.....y si puede por rapidshare o por.....algo parecido mejor..... se agradece... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dynko Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 como por rapidshare, si aca esta en un link uniko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve2 Posted September 22, 2008 Author Report Share Posted September 22, 2008 (edited) me he cansado de decirles que tiene descarga automatica si tienen bloqueo solo presionan donde dice "here" en azul y listo te aparece el cuadro de descarga ¿que tan dificil puede ser hacer un click?, no me vuelva a decr por rapidshare ya que considero que ese servidor es una mierda y mas encima es una falta de respeto si les dejo como 8 links por ese servidor como van a preferir 8 links en lugar de uno y por un servidor decente osea peguensela, otra cosa recien chequie y el archivo esta funcionando, asi es que revise bien compadre ----------------------------------------------- edit martes 23 ya cache la falla lo que pasa es que los compadres de Adrive estan haciendo mantencion de la cuenta, por eso quisas no se pueda descargar, les pido mil disculpas pero es una situacion ajena a mi, el sabado tratare se subirla por otro server Edited September 23, 2008 by steve2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
00vargarv Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 COMPADRE NO LA PUEDE SUBIR DENUEVO Y POR "MEGAUPLOAD" porfa porfa ojala sea en calidad exelente dvd y was locas jeje muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve2 Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 (edited) El link esta funcionando perfecto creo que los de soporte de adrive ya terminaron la larga mantencion que tenian que hacer, me da un poco de rabia leer que prefieren en megaupload o radipshare esos servidores son limitados y malos adrive les da una tasa de transferencia mucho mas alta lo que se traduce en una efieciencia para ustedes pero bueno si no les gusto el server mi proxima movie la subire por megaupload, para los que no cachan como descargar abajo les dejo una ayuda aunque francamente no tiene ni una ciencia y es refacil, pero bueno han preguntado tanto que no queda mas remedio que guiarlos. saludos cualquier cosa me dicen no mas y si es muy urgente mandan un mp Edited October 14, 2008 by steve2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggro_javier Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 En le personal el servidor esta la raja1 me descarga a 250k!!! por rapid o mega me descarga a 50kb no mas.. jejejej asi que GRACIAS POR EL APORTE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts